1-starofwonderadvent-800x600

DIY – 4 calendarios de adviento

Se que aún es pronto para empezar a pensar en la Navidad, en los diferentes detalles y adornos que ambientarán tu casa. Pero si eres de las que les gustan los calendarios de adviento, es el momento de empezar a inspirarse e idear la creación para este año.

Aunque quedan algunos días, piensa que el 1 de diciembre esta a la vuelta de la esquina. Para esta fecha tu calendario ya debe estar preparado. Hoy quiero inspirarte con unos DIY, 4 calendarios de adviento que puedes realizar tu misma con la ayuda de los peques de la casa.

Nosotros este año tenemos pensado hacer uno con material reciclado, de momento hemos empezado a recoger el material y dentro de muy poquito empezaremos a darle forma… Espero muy pronto poderte enseñar el resultado final.

¡¡¡Espero que las propuestas que hoy te enseño te gusten y las puedas llevar a cabo!!!

Seguro que también te interesa…

*4 Calendarios de adviento para hacer con tus hijos

*¿Decoramos con originales calendarios de adviento?

*4 ideas DIY muy fáciles para decorar la Navidad

DIY – 4 calendarios de adviento

Calendario de adviento – Estrellas de la bondad

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_estrellas_bondad

Material:

*Papel

*Tijeras

*Pintura negra

*Pincel

*Pegamento

*Luces de navidad

*Cordel

*Dulces, juguetes, mensajes,…

¿Cómo hacerlo?

Haz una plantilla en forma de estrella. Copia la plantilla al papel. Necesitarás 48 papeles en forma de estrella. Con pincel y pintura negra, pinta los números del calendario. Una vez la pintura seca. Coge el dulce, detalle, juguete o mensaje,… Colócalo entre papel i papel. Con pegamento engancha los bordes de la estrella. En la parte superior de la estrella, haz un pequeño agujero. Pasa un cordel, para poder colgar las diferentes estrellas del calendario. Decora el espacio donde vaya el calendario con luces de navidad.

En el DIY que te enseño, además de dulces y juguetes las estrellas llevaban un mensaje, de bondad, de amor, de magia. Para que los peques de la casa apreciasen los valores de la vida y la familia.

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_estrellas_bondadDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_estrellas_bondadDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_estrellas_bondadDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_estrellas_bondad

vía

asesoramiento_online_reforma_decoración_interiorismo

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a [email protected] o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar.

Calendario de adviento – Detalles de papel

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_detalles_papel

Material:

*Plantilla de caja de papel

*Cartulinas de colores

*Hilo

*Números de pegatina

*Tijeras

*Pegamento

*Perforadora

*Golosinas, mensajes, juguetes,…

Paso a paso:

Descarga e imprime la plantilla en forma de caja en cartulinas de diferentes colores. Recorta la plantilla de la caja. Con la perforadora, haz un pequeño agujero en la parte superior de la caja. Comienza a plegar y pegar la caja. Utiliza las líneas, como guía para plegar. Deja que las líneas queden en el interior de la caja. Con hilos de diferentes colores, haz los pom poms que decoraran las cajas. Pega el pom pom a la parte interior de la caja. Corta un hilo más largo del mismo color que el pom pom, pásalo por el agujero y átalo con dos nudo para que no se escape. Corta una tira larga de hilo, cordel,… donde vayas colgando las diferentes cajitas. Antes de colgar las cajas, pégales el número y dentro compleméntalo con algún detalle dulce.

Este detalle, lo puedes utilizar para decorar la chimenea, un pequeño árbol de navidad o coger una rama e ir colgando las cajas.

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_detalles_papel_paso_a_pasoDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_detalles_papelDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_detalles_papelDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_detalles_papel

vía

Calendario de adviento – Bombones sorpresa

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_bombones_sorpresa

Material:

*Papel crepé

*Cinta dorada

*Silicona caliente

*25 envases de plástico de unos 10cm de diámetro

*Tijeras

*Pegatinas blancas

*Alambre de aluminio

*Golosinas, mensajes, juguetes,…

¿Cómo hacerlo?

Corta 25 cuadrados de papel crepé de unos 22x22cm. Llena y cierra los 25 envases de plástico. Envuelve cada recipiente con el papel crepé. Ata cada lado con un trozo de cinta dorada. Recorta los extremos de papel crepé de más. Crea con alambre de aluminio un circulo de unos 60cm de diámetro. Pon silicona caliente en la parte inferior del bombón. Ve pegándolo en el circulo de alambre, para que quede una corona de bombones. Una vez todos los bombones colocados en la corona. Pega los números, de manera aleatorio.

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_bombones_sorpresa_paso_a_pasoDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_bombones_sorpresaDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_bombones_sorpresaDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_bombones_sorpresa

vía

Calendario de adviento – Imprimibles

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimible

Material:

*Papel de transferir (si puede ser con un poco de hierro mejor) así lo puedes utilizar como imanes.

*24 saquitos de tela de unos 10x15cm

*Hierro

*Impresora

*Tijeras

*Plancha

*Golosinas, pequeños juguetes, mensajes,…

Paso a paso:

Descarga e imprime la plantilla de los número en el papel de transferir. Los números te saldrán al revés; una vez los planches te quedarán correctos. Una vez imprimidos, corta los diferentes rectángulos. Con una plancha, imprímelos en los diferentes saquitos. Una vez este frío, ve sacando el papel de protección. Ahora solo te queda rellenar los saquitos con detalles, golosinas o mensajes navideños. Así de fácil!!!

DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimible DIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimible_paso_a_pasoDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimibleDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimibleDIY_4_calendarios_de_adviento_decoración_navidad_manualidades_imprimible

vía

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Los momentos que uno puede estar y disfrutar con sus hijos, no tienen precio. Que mejor manera de pasar unos agradables momentos junto a ellos que realizando alguna manualidad para que luego sirva de decoración de nuestras casa. Con la publicación de hoy quiero inspirarte con originales calendarios de adviento. 4 DIY muy fáciles de hacer, para llenar tu hogar del espíritu navideño. Espero que te haya gustado!!!

 

¿Te gusta decorar tu hogar con calendarios de adviento?

¿Qué te parecen los DIY – 4 calendarios de adviento que te he mostrado?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post DIY – 4 calendarios de adviento appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *