DIY | 3 ideas do it yourself para una fiesta

Qué tal va ese 2017 coquetos?
Quería aprovechar el post de hoy para contaros las cositas que he hecho esta semana de fiestas. Ya os conté cómo decoré la mesa para Navidad con los sittings de estrellas. Así que ahora os enseño los 3 diys que he hecho para Fin de Año. Está claro que están enfocados en la Noche Vieja, pero las ideas las podéis adaptar fácilmente a cualquier temática que necesitéis. 
En esta ocasión no me he centrado tanto en la decoración de la mesa en sí, sino más bien en lo que íbamos a comer y la deco de la casa. 
   MENSAJES EN LOS PLATOS   
En mi familia tenemos por costumbre adornar la ensaladilla con el año en el que entramos y se me ocurrió darle un toque más original este año con unos palillos con mensaje de felicitación. 

   UVAS PERSONALIZADAS   
Otro momento especial en la Noche Vieja es el de las campanadas. Para que sea más fácil cogerlas nosotros llevamos unos años pinchándolas en palillos de brochetas. Y como cada uno se las toma a su gusto (enteras, peladas, sin pipas, …) he personalizado cada palillo de uvas con la inicial de cada comensal.

   PHOTOCALL DE GLOBOS   
Y lo que no puede faltar en una noche tan especial como esta son las bengalas. En mi familia somos muy fans de este momento y encendemos un montón de bengalas. Nos encanta ponernos en corro y cantar canciones navideñas con estas chispas en la mano, nos sacamos un montón de fotos, … Por eso es imprescindible tener un photocall de globos con mensaje de Fin de Año en condiciones. 

Mi idea inicial era hacer que los globos flotaran desde el suelo. Intenté hacer varios tutoriales que encontré en you tube pero no funcionaron. Así que al final coloqué una sábana blanca colgada del techo y colgué los globos con serpertinas y alfileres

Para los 3 diys utilicé una goma eva negra con purpurina, globos metalizados y serpentirna plateada y negra y pegamento. Son cosas que puedes encontrar fácilmente en los chinos o en tiendas de fiestas, así que no tendrás problemas en dar con ellos. 
Espero que os hayan gustado las ideas y las pongáis en práctica en alguna fiesta que tengáis Si es así no olvidéis enseñármelo que me encanta cuando veo que os gustan mis ideas.

Y vosotros, habéis hecho algún diy para la cena de Fin de Año? Contadme, contadme, que quiero saber.

Que tengáis un día estupendo y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de diy en tu vida.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Arial; -webkit-text-stroke: #000000} span.s1 {font-kerning: none} span.s2 {text-decoration: underline ; font-kerning: none; color: #4787ff; -webkit-text-stroke: 0px #4787ff} span.s3 {font: 13.0px Helvetica; text-decoration: underline ; font-kerning: none; color: #4787ff; -webkit-text-stroke: 0px #4787ff} span.s4 {font: 16.0px Arial; font-kerning: none}

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *