diy-sombrero-3-looks

DIY: 1 sombrero – 3 Looks

Hola coquetuelos,
hoy os quiero enseñar un diy relacionado con la moda, que como sabéis también es otra de mis pasiones (sí, soy consciente, tengo demasiadas, pero que le voy a hacer, soy un alma inquieta).
Con el tutorial de hoy lo que os quiero hacer ver es que no hace falta tener muchas cosas para obtener looks muy distintos. En el caso de hoy, vamos a personalizar un sombrero con 3 complementos diys muy muy sencillos y que nos harán conseguir unos looks completamente diferentes.
Así que he pensado cuál sería un día ideal de verano para mí y me he inspirado en esas ideas para hacer los tres looks.
El primero sería un LOOK BOHO CHIC para ir a la playa: unos cordones, unos cuantos abalorios dorados y un poco de turquesa, que no puede faltar. Acompaña tu sombrero con tus gafas de sol favoritas, unas pulseras playeras, las chanclas y un pareo. ¡La playa nos espera!
Para el segundo he pensado en ir a comer a un restaurante a pie de playa, seguido de un paseo por la costa y a lo mejor una lectura ligera frente al mar. Un sombrero para un LOOK LADY que conseguirás con un gran lazo negro, que cuelgue del ala del sombrero. Acompáñalo con un bolso elegante y unas sandalias cómodas y ligeras. ¡Serás la más elegante de la costa!
Y para terminar el día, no hay mejor forma que un chill out en la costa, con música relajada y un ambiente muy selecto. Para ello he querido personalizar mi sombrero con un LOOK FLORAL que de ese toque de glamour pero respetando el aire informal de un sombrero de mimbre. Sólo tendrás que pegar unas flores bonitas en un lazo, coger un top con algo de encaje y tus tacones preferidos. ¡Lista para conquistar la noche!
¿Y tú, con que look te sientes más identificada? ¿cuál sería tu día de verano perfecto y con que sombrero lo acompañarías?
Os dejo el vídeo con el paso a paso para los sombreros de cada uno de los looks. Espero que os guste y si es así, dadle a me gusta y no olvidéis suscribiros a mi canal.
¡Que tengáis un día fantástico!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *