Día de Scrap con Noelia – Postal para Navidad super Original

Hola, hoy retomamos y acabamos la movida del Scrap para Principiantes de la mano de Noelia de Días de Scrap, de cara a la Navidad, nos trae una Idea para postal super original. Yo encantada, ya que además de mi movida de la feliz navidad bloguera, me he apuntado a otro intercambio de postales, así que vamos a verlo…

  

¡Hola Patypeander@s! ¿Cómo estáis? Yo preparando la Navidad, que ya se sabe que el tiempo vuela y antes de los que pensamos ya la tenemos aquí. Por eso hoy, en mi colaboración número 12 (supuestamente un año), os traigo un video tutorial para aprender a hacer una felicitación navideña muy original.

Antes por eso, me vais a dejar que dé las gracias a Patry por haberme tratado tan bien, estaré un tiempo sin pasar por aquí, pero ella tan encantadora como siempre me ha invitado a volver siempre que quiera, pero sin plazos, ando un pelín liada hermosuras (más de lo normal). Pero os echaré de menos, vuestros amorosos comentarios sobretodo. Mil gracias por estar ahí cada mes y decirme cosas tan bonitas. ¡Sois un amor! Cómo se nota a quién sois afines…

De hecho, para agradeceros aún más, estoy pensando en una cosita, pero no os la diré hasta que lo tenga todo atado 😉

Bien, pues ya no me lío más, aquí os dejo el tutorial de Youtube para que podáis hacer una postal distinta para felicitar las fiestas. Sino ya me lo diréis…

Lo dicho: ¿Preparadas? Pues venga, ¡vamos allá! A por el Día de scrap con Noelia de este mes.

Portada video tutorial postal tunnel book navidad

 Aquí os dejo los materiales y herramientas que necesitáis. Son muy sencillitos, los de siempre y pocos papeles, así que, no tenéis excusa (por lo menos por este tema) para poneros con la postal, ya!

Materiales

Aquí tenéis el vídeo:

Hermosuras, hasta aquí y de momento, mi última colaboración con Patry. Pero como no me gusta eso de darle un final a esta amistad, seguro que nos vemos en algún otro momento. Como os decía, ha sido todo un placer. 

Espero que os guste la idea y que la adaptéis a la ocasión que os apetezca, podéis utilizarla para felicitar un cumple, no tiene por qué ser sólo para Navidad… 

Si nos queréis enseñar vuestras creaciones a Patry y a mi utilizando el hastag #diasdescrapeando pues estaremos súper contentas. 

Muchos besitos Patypeanderos lindas ¡Nos vemos! 

Y ya sabéis, como os he dicho otras veces, si tenéis muchas ganas de saber de mí, aquí os dejo el enlace a mi blog “Días de scrap”. Además desde allí podréis encontrar el enlace a los materiales descargables que os digo en el vídeo. 

Mirad que yo me pongo contenta enseguida y si me entero que habéis pasado por allí, me haréis tener un día feliz y así no os echaré tanto de menos. 

Y si sois más de Facebook pues ya sabéis, seguidme por allí, que voy colgando cositas. ¿Vale?

 ¡Un besote bien gordo chicas (y si hay chicos)! Aunque sea un poco pronto, que queda un mes, ¡que paséis unas felices fiestas mis niñas! 

 ¡Mil besos!
 

Bueno, creo que es una manera genial de acabar esta tanda de post que Noelia me ha regalado, y gracias a ella, me he animado con esta movida del scrap, de la cual había oído hablar, pero no me había puesto hasta que ella entro en mi vida. Lo dicho, esta sección, se cierra aquí (por ahora, que Noelia puede volver cuando quiera, o yo pedírselo… jjj).

Y como lo prometido es deuda, tras estos maravillosos 12 tutoriales que tienes aquí, hay sorteo. El premio es el libro ScrapLovers de Handbox (que por cierto ya tengo en mi poder desde hace unos meses), que te parece??

Que tienes que hacer, pues alguno de los 12 tutoriales y enlazarlo aquí, y compártelo con el hashtag #diasdescrapeando, si haces uno de los tutoriales tienes una participación, si haces 2 pues 2 y así sucesivamente, hasta 12, pero no tienes mucho tiempo, porque dejaré un mes, desde hoy hasta el 25 de diciembre y ese día en plan papa noel, hago el sorteo. Te espero¡¡¡

Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *