Desafío con AlfaSmart+ #HistoriasHiladas

Hace unos días os contábamos lo bien que nos lo pasamos en la la gymkana de la Alfa Smart + que organizamos en el #HandBoxStudio con las chicas de Alfa. En esa tarde, entre juegos, preparamos a algunas de nuestras bloggers para que se convirtieran en expertas en utilizar la máquina de coser más moderna del mercado: la Alfa Smart +

Pero como os decíamos, no lo hicimos así porque sí. Además de querer una tarde desvirtualizada con nuestros bloggers, teníamos en mente lanzarles uno de nuestros #desafíohandbox que sabemos que tanto os gustan a todos. Así que les propusimos que hicieran el proyecto de costura que se les ocurriera, sin ninguna condición, simplemente que intentaran sacar el máximo partido a la AlfaSmart+ y a cambio, el ganador se llevaría a casa una de estas fantásticas máquinas. Y así pusimos en marcha el #desafiohistoriashiladas.

desafio historias hiladas 3

Y uno a uno los bloggers se pusieron manos a la obra: le dieron vueltas a ver qué proyecto era el más creativo, se hicieron con las telas y demás materiales necesarios y se acercaron a uno de los 3 puntos que teníamos repartidos por España para poder hacer su propuesta. En Madrid podían acercarse al Handbox Studio, en Barcelona a la tienda Rosas Craft y en Valencia en el centro Máquinas Salmerón.

Y una vez más nuestros bloggers nos han sorprendido con su originalidad. Mirad los proyectos tan chulos que han llevado a cabo.

Calacoru ha creado una esterilla acolchada para pasar horas y horas leyendo, jugando, descansando… y además con un asa para poder llevarla a donde le haga falta.

desafio historias hiladas propuesta calacoru

Decorar en familia ha hecho unos sacos de juguetes para esperar las visitas de los distintos regalos que caen por estas fechas.

desafio historias hiladas propuesta decorar en familia

Diypnotizada ha creado una falda de terciopelo con bordados en plateado para deslumbrar en las noches de gala que se aproximan en las próximas semanas.

desafio historias hiladas propuesta diypnotizada

Diyviertete ha creado un clutch de fieltro con bordados en colores flúor para tener siempre a mano todo lo que necesita.

desafio historias hiladas propuesta diyviertete

Hilvah se ha creado desde cero un joyero portátil de telas geométricas y encaje para llevarse de viaje las joyas más preciadas.

desafio historias hiladas propuesta hilvah

I am a Mess ha retrocedido a los recuerdos de infancia y ha hecho un muñeco de trapo con forma de reno.

desafio historias hiladas propuesta i am a mess

Mi Armario Coqueto ha confeccionado un sencillo vestido multiposición con más de 100 formas de ponérselo para lucir distintos modelitos en estas fiestas.

desafio historias hiladas propuesta mi armario coqueto

Mimo de Mami he creado un set de neceseres con su nombre bordado y lazos y ribetes en tonos rojos. Un conjunto de inspiración muy romántica.

desafio historias hiladas propuesta mimo de mami

Tela, patrón, tijeras ha creado un chaleco reversible de pelo en tonos verdes para pasar bien calentitos el invierno que queda por delante.

desafio historias hiladas propuesta tela patron tijeras

Mami crafter ha hecho una funda de tablet bien acolchadita para mantenerla a salvo y con varios bolsillos para no perder nada.

desafio historias hiladas propuesta una mami crafter

Y UVE de Verónica ha hecho un portadocumentos vaquero para tener organizadas tarjetas y demás papeles de importancia.

desafio historias hiladas propuesta uve de veronica

Y tras un período de votaciones muy reñido, las tres más votadas han sido Mimo de Mami, Diypnotizada y I am a Mess. Y entre ellas, el jurado experto de Alfa ha decidido que la merecedora de llevarse a casa la Alfa Smart +, por su proyecto más elaborado y creativo en el #desafiohistorialshiladas es I am a Mess. ¡Enhorabuena a las tres!

ganador desafio historias hiladas alfa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *