SellosSamiCollage

Curso de Carvado de sellos con Sami

Estoy haciendo un curso para aprender a Carvar de Sellos de la mano de una maestra.

Y es que después de conocer a Sami Garra en persona en el Diy Hunters Day II, no podía perderme estar más cerca de ella aunque fuera virtualmente.

Si no conoces a Sami no te pierdas su galería de Instagram, es una auténtica maravilla para la vista. Sus fotos son cuidadas al máximo, con una estética muy reconocible. Es ver una foto suya y saber que es de ella. Y lo mismo pasa con sus sellos. Con todos los que he visto creo que podría reconocerlos entre muchos, porque es una ilustradora fantástica que es además capaz de convertir esas ilustraciones preciosas en sellos sorprendentes.
Si no te lo crees, aquí te muestro unos ejemplos. ¿A qué son la caña?
Sami además tiene en su web, su portfolio de trabajo, un blog, y una tienda, donde puedes adquirir sus obras maestras y únicas.
Sami es una buena profe. Imparte talleres presenciales, sobre todo por Galicia, donde vive. Y cursos online en la plataforma de Scrapaddictes.
Yo estoy disfrutando mucho de los vídeos con las clases que nos va dando, en la que podemos oír su voz y ver sus manos en acción.
Este fin de semana pasado empecé carvando ya mis primeros sellos siguiendo sus instrucciones.
Yo ya me había animado antes a carvar (aquí y aquí te enseñaba mis primeros pinitos), pero me apetecía aprender acompañada. Y lo estoy. De Sami, y de un montón de chicas que comparten el curso conmigo, y fotos en Instagram con el hashtag #tallercarvadosami 🙂
Estos sellos tienen sus fallos, por su puesto, pero espero ir mejorando con la práctica.
Ahora sólo necesito sacar tiempo para no dejar de practicar 🙂

Seguiré poniendo mis avances por mi Instagram.

Paula

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *