foto-1

Cumple Game of Thrones

¡¡Hola!! Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi marido y, claro, después de preparar fiestas para toda la familia, no podía quedarse sin una. Así que, con un plazo de 5 días y después de volver de unas vacaciones de esas que te llevas medio armario de cada uno y luego tienes que volverte loca con las lavadoras (y plancha), le preparé una fiesta con temática Juego de Tronos.

A esto también tengo que añadir que la impresora tuvo una semana complicada y funcionaba cuando ella lo consideraba oportuno. Así que tuve que tirar de ingenio y le hice los banderines con papel de regalo negro brillante y las letras con papel blanco. También hice un montaje con una foto del Trono y al personaje en cuestión le puse la cara de mi marido.

foto-1

Como en la mayoría de cumples que preparo, hice un pequeño regalito DIY para el cumpleañero. En esta ocasión le hice unos huevos de dragón. Los únicos materiales que necesité fueron huevos de polispan y chinchetas (unas 300 por huevo aproximadamente) de color plateado y dorado (eran los únicos colores que habían en la tienda y los dejé sin existencias). Lo hice de manera rápida, es decir, clavé las chinchetas a los huevos y listo. Creo que hubiera quedado mejor si primero hubiera pintado con spray los huevos del mismo color que las chinchetas. Otra opción, que es lo que haré en algún momento, es tal y como hice los huevos pintarlos por encima con spray (del mismo color que los huevos de la serie) y luego con pintura negra o marrón oscuro y una esponjita darle golpecitos por todo el huevo para darle un toque más antiguo. Si lo hago ya pondré fotos.

montaje-huevos

Para la mesa compré un mantel negro y le puse unos banderines con los emblemas de las casas que salen en la serie. También puse unos cuantos globos repartidos por el techo del comedor, para darle un ambiente más festivo y tres dragones que hice con cartulina negra y los colgué también por el techo.

Quise adentrarme en el mundo de la “repostería” y decidí hacerle el pastel. De sabor quedó bueno, incluso algún invitado se sorprendió. Pero no pongo foto porque, aunque me quedó resultón, hay fotos por Internet muchísimo más bonitos…

Para el regalo, siguiendo la temática de la fiesta, decidimos comprarle un pack con la serie completa, pero la última temporada aún no había salido, así que le hicimos un vale.

foto-6
foto-7

Quería hacer más cosas pero no tuve tiempo así que con esto se tuvo que conformar. Si queréis ver más ideas mirad aquí: pinterest Game of Thrones Party

Espero que os haya gustado.

¡¡Hasta pronto!!

logoMamidecoraymas

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *