Cuadros de madera decorados*

Una vez más las chicas de Handbox me han desafiado y yo he aceptado. Esta vez el motivo es por el Diy Hunters Day que se celebra en Madrid este sábado, al que yo voy por supuesto. Y con Bauhaus he preparado un diy que espero que te guste.

Si vas el sábado tendrá ocasión de verlo allí, y si te gustan los materiales que he usado, por Instagram puedes pasarte a participar en el sorteo!
La visita de la semana pasada a Bauhaus fue de lo más productiva. Me traje a casa un buen botín 🙂 Igual ya lo viste por Instagram Stories, pero como es tán efímero ya no está disponible… pero no pasa nada. Aquí en el blog te cuento todos los detalles.

Los materiales que me traje, y que se sortean te los detallo a continuación.

Y con todas estas cosas bonitas sólo tenía que decidir cómo combinarlas, dejando volar mi imaginación.

Fui decidiendo sobre la marcha cómo combinar los 3 colores, siempre eligiendo un color base para cada uno de los bocadillos.

Los stencil los recorté, por motivos geométricos, y así cabían dentro de los cuadrados. Superpuse motivos en varios colores para que quedara un efecto como desgastado.

Y me lancé con el lettering. Mi nueva obsesión.

El ChalkPaint Marker casi negro queda perfecto para hacer lettering, y con el blanco hice una sombra para realzar las letras. Además de un corazoncito de puntos en el cuadrito más pequeño.

Para acabar una capa de Barniz mate y así queda protegido pero con el mismo efecto de la ChalkPaint.

Si te gusta y quieres los materiales, ya sabes, pásate por Instagram y participa en el sorteo.

Sí, has visto que falta uno.. lo voy a dejar de sorpresa para cuando nos veamos en el Diy Hunters Day. Aquí puedes comprar tu entrada 😉

Paula

(*) Materiales para el post y para el sorteo cedidos por Bauhaus

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *