116

Crónica Escapada a Madrid.

¡ Hello Dreamers! Apuntito de coger vacaciones… que ganas ya!! Pero no sufráis os dejare algún DIY preparado para que tengais cositas que hacer este veranito. Hoy os vengo a explicar mi escapada a Madrid, un tanto diferente de lo habitual.

Los que me seguís en redes sociales ya sabéis porqué he ido. Los que no, os cuento. El pasado mes de junio, Canal Decasa celebró el mes de la decoración con un concurso; el premio consistía en una plaza para asistir al taller de restauración impartido por Chus Cano.

Chus Cano es una artista restauradora de muebles, especialista en dar una segunda oportunidad a objetos con mucha historia (podéis conocerla en el programa Reciclarte). El madrugón valió la pena!! 


Una mañana genial y en muy buena compañía, ya que coincidí con Patricia del blog Recicladecorando que la conocí en Casa Decor.

Una Masterclass sobre cómo sacarle provecho a las visitas del rastro y obtener resultados increibles a muebles viejos o estropeados mediante pinturas con efecto y otras técnicas.

Al salir aprovechamos para comer por la zona de Malasaña y no podíamos haber escogido mejor sitio: La Fragua de Sebin. Comimos de lujo y me quedé alucinada con el primer plato, recomendado por el dueño, Burrata con fresas!! Sin saber lo que era dijimos que sí y madre mía… la palabra espectacular se queda corta!! Desde la presentación hasta el sabor fué una experiencia para los 5 sentidos.


Ya de vuelta a casa decidimos ir a dormir en el pueblo de La Guardia de Noguera (Lleida) en Casa Perdiu. Allí nos esperava Mir, un encanto de mujer. Nos invitó a ir a visitar a familiares del pueblo y realmente nos sentimos como en casa, buena comida y compañía. 

Solo os digo que ya tenemos un finde reservado para conocer mejor la zona.

¿Qué os ha parecido mi visita relámpago a Madrid?
Espero que este post os refresque!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *