IMG_1

Crónica Dialhogar #EDH5

¡Hello  Dreamers! Estos días han sido un poco de locos, tramando nuevos proyectos que en breve os iré contando, de momento os chivo que vuelvo a Madrid el día 23, si queréis saber a qué voy a Madrid estar muy atentos a las redes sociales !! Pero hoy os traigo la crónica del 5º encuentro para bloggers, que tuvo lugar el 4 de julio en Zaragoza.

Hubo un poquito de todo, a primera hora comenzaron las sesiones “Cómo rentabilizar el blog” Home Business School, nos daba las claves del ecommerce. Novasol expuso la relación de las marcas con los bloggers, contando con varios bloggers asistentes al  evento, que actualmente colaboramos con ellos. 
Stuart Agencia Creativa nos explicó las ventajas de tener una agencia como aliada y por último Handbox nos hizo ver la importancia de pertenecer a una comunidad blogger.
Antes de comer para ir abriendo boca viajamos a través de los sentidos con la Ruta de vino Somontano, donde a más de probar tres vinos exquisitos, aprendimos a leer el vino con los 5 sentidos. 
Hora de comer y cargar pilas para la tarde, y que mejor momento que aprovechar a saludar a compis: Innspiro, Novasol, Que cositas DIY, Yonolotiraria, Handbox, Friky mama, …
Y por fin llegó la hora de los talleres para bloggers!! Hace unos días, ya os conté en Instagram que Impartí el Taller para bloggers en Leroy Merlin, bueno más que un taller fue un reto blogger. 
 
Consistía en realizar un organizador DIY para una estancia de la casa, podía ser para el baño, la cocina, la habitación, la entrada… Y que deciros, fue un taller genial, donde los bloggers asistentes aprendieron a crear sus organizadores con herramientas muy fáciles de usar y lo más importante que tenemos en casa.
El organizador que hice para inspirar estaba creado para la entrada, guardar las llaves, dejar notas y una mini estantería para guardar objetos pequeños como monedas, etc… 
La decisión fue difícil pero al final tuvimos ganadora!! 
Ya tenéis el video del encuentro colgado en el Facebook de Dialhogar, por si queréis echarle un vistazo. El encuentro genial, bien organizado con actividades para todos los públicos un ambiente muy dinámico y divertido. ! Vamos que me lo pase genial!  El viaje mereció la pena sin duda, el año que viene repito y quien sabe, a lo mejor voy con family.
 
Si todavía no conocéis los encuentros de Dialhogar os invito a que paséis por su página, encontrareis todo lo necesario para la familia y la casa!!
Espero veros el año que vine!! 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *