CRIFTMASCRAFT: Calendario reciclado de adviento DIY para Navidad

¡¡¡Hola wichisss!!! estamos super emocionadas por que ya está aquí, oficialmente comienza CriftmasCraft y ya sabéis cuanto nos gusta la Navidad DIY. Os traemos el primer vídeo de nuestro especial navideño, en el que os vamos a enseñar a crear vuestro Calendario de Navidad DIY para sorprender a cualquier miembro de la familia, pareja o amigos de una forma muy especial.
Vamos a crear un calendario repleto de sorpresas personalizadas por muy poco dinero y de manera sencilla y rápida, en el que además vamos a reciclar todos esos recipientes o tarros que hay por casa. Además si estáis atentos os diremos más formas de reutilizarlos próximamente… ¡Somos las reinas del reciclaje!

Comienza la cuenta atrás para Navidad y el #equipocriftcraft estamos preparando un super especial con 24 vídeos para que crees la navidad DIY que siempre has soñado, y vamos a empezar como siempre con los calendarios. Tenéis muchas más propuestas en nuestro canal y estad atentos a los próximos tutoriales , porque si con una propuesta no fuera suficiente, os vamos a dar no una, ni dos , ni tres, si no tres…

Esta primera idea que os ofrecemos es super personalizable, podéis usar otro tipo de recipiente que soláis usar como envases de yogur, podéis decorarlos con diferentes colores que os gusten más, o usar diferentes técnicas para decorarlos como os enseñamos en el vídeo. Además este año buscaba un calendario sencillo y con pocos detalles, ya que tengo otros proyectos DIY para está navidad que me motivan más y siempre me pilla el toro porque dedico mucho tiempo a crear el calendario Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso y el resultado final  y si tenéis cualquier idea o sugerencia no dudéis en dejarnos un comentario con ella¡Espero que os guste!

Este proyecto DIY para Navidad lo pueden realizar niñas y niños pequeños, con la ayuda de un adulto, o cualquier persona para endulzar la espera hasta esta celebración. El contenido de cada día puede ser tan variado como queráis imaginar y  personalizarlo en función de vuestros gustos o los del suertudo o la suertuda para quien lo hayáis preparado. En un próximo vídeo os daremos un montón de ideas para rellenar vuestros calendarios.
Podéis encontrar esta y otras manualidades navideñas y proyectos DIYs en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras manualidades y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy, o si es de Navidad con #criftmascraft,y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.

Nos vemos en el próximo vídeo duendecillos navideños y hasta entonces… ¡A pasarlo bien wichissss!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *