Corazones

Y ya estamos en febrero, mes de la amistad y el amor. Y que mejor  propuesta  para celebrarlo que la de un  empaquetado bonito con corazones de Patypeando.

No tenía nada claro que haría, hasta que vi las tiras cartulina que ya he usado para hacer  cestas y cajas.

Solamente la pliego dándole la forma y la fijo con un par de grapas

La idea es muy simple y los podemos hacer grandes o pequeños

Yo me quede con el grande, y le hice una especie de fondo con un par de tiras cruzadas, para tener un soporte donde colocar los obsequios  😉 Una bufanda y una cosita más…como ven cambie el envoltorio al recordar que tenía uno de corazones

Luego de colocar todo lo forramos con papel celofán (o una bolsa como hice yo) y atamos. Use como cierre otro trozo de cartulina y listo.

No dejen de ver  todas las ideas  aquí, todas están muy chulas.

Quiero aprovechar de darle las gracias a  Diana del blog  Pegostes y colores, (si buscan DIY prácticos y especiales para hacer con los peques no dejen de visitarla y, por si no lo saben, si buscan ricas recetas también pueden visitar su blog de cocina Ingredientes y ¡Listo!). El mes pasado  me ha dado una grata sorpresa  al otorgarme el premio Liebster Award, esta vez no sigo la cadena por falta de tiempo, pero me gustaría compartirlo con todas vosotras que me visitáis.

Hasta pronto!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *