arbol_command_5

Comparte tus deseos de Navidad con Command

Hace unos días os contaba lo mucho que me gusta la Navidad y lo que disfruto preparando los adornos navideños. También os explicaba cuáles eran mis sueños y deseos para la Navidad de cara al nuevo año que se nos acerca. Y en esta ocasión quiero que seáis vosotros los que compartáis vuestros propios deseos de año nuevo con nosotros, ya que gracias a ello podréis conseguir una gran sorpresa.

Y que mejor manera de expresar un deseo que a través de una imagen. Me encantaría que tomarais una fotografía o hicieseis un dibujo de algún objeto, escena o momento que represente vuestro deseo o propósito de año nuevo y lo acompañéis con un bonito texto. ¿Sabes que esto puede hacerte ganar un iPhone 7?

Imagen
Imagen
Como os adelantaba en Redes Sociales y por aquí, esta Navidad CommandTM quiere cumplir el sueño de una persona. Para ello ha organizado un concurso llamado “Command Pega tus Deseos” cuyas bases puedes encontrar en la web www.ilusionateconcommand.es. Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos: 
1. Seguir a CommandTM España en su perfil de Facebook.
2. Subir una imagen a la plataforma que muestre tus sueños, deseos o propósitos de año nuevo. Puede ser una fotografía, una imagen de un DIY, una ilustración, etc. No te olvides de acompañarlo de un bonito texto que exprese ese deseo. 
Una vez que tu imagen esté en la plataforma, podrás compartirla con tus familiares y amigos a través de las Redes Sociales para conseguir más votos. La imagen que más votos obtenga podrá llevarse un pack de Navidad CommandTM  y un iPhone 7. Puedes logarte con tu perfil de Facebook para agilizar el proceso y no te olvides de utilizar el hashtag del concurso: #CommandPegaTusDeseos

**El concurso será válido desde el día 15 de Noviembre al 15 de Diciembre.

Yo ya me he puesto manos a la obra y he empezado a diseñar un precioso Árbol de Navidad con la ayuda de las tiras adhesivas Command. No te pierdas este vídeo donde os explico todos los detalles del concurso: 

¿Cuál es tu deseo de esta Navidad

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *