Pintar_pared_blanca_18

Cómo pintar una pared de interior

Hace casi un año descubrimos las últimas tendencias en colores para paredes del 2016 y todas las posibilidades que existen a la hora de combinar tonos y técnicas de aplicación. Hoy en cambio vamos a centrarnos exclusivamente en cómo pintar una pared de interior, es decir, en el proceso que tiene lugar desde que preparamos la superficie hasta la aplicación de la pintura.
El verano es la época perfecta para pintar las paredes de nuestra casa ya que el calor acelera los tiempos de secado al mismo tiempo que nos permite abrir todas las ventanas para ventilar la casa. La mayoría aprovechamos los meses más cálidos para pintar una habitación o la casa completa. Y aunque muchos recurren a un profesional para realizar este trabajo por mero desconocimiento del proceso o miedo al resultado final, la mayoría desconoce que pintar una pared de interior puede resultar sencillo e incluso divertido.

Imagen
Después de convivir durante casi siete años con el color gris, el verde y tonos tostados, este año hemos decidido dar una lavado de cara a nuestra casa comenzando por el dormitorio de invitados. El color elegido para pintar esta estancia ha sido el blanco luminoso Alaska de la colección Colores del Mundo de Bruguer (que podéis encontrar en la sección de pinturas de Carrefour.es) por varios motivos, la luz que aporta a cualquier espacio de la casa, la facilidad para combinar con cualquier estilo decorativo y su atemporalidad.

Para explicar el proceso de cómo pintar una pared de interior, os traigo por primera vez un vídeo tutorial que he realizado explicando el paso a paso de forma minuciosa y acompañado de imágenes de cada uno de los pasos. Podéis encontrar el vídeo al final de este post.  

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué os parece el proceso?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *