portavelasdecementoartesanales

Cómo hacer portavelas de cemento

Cómo hacer portavelas de cemento y velas perfumadas

Scroll down for english version. Faites défiler vers le bas pour la version française.

Cómo hacer portavelas originales

El nuevo material de moda en decoración es el cemento. Su aspecto bruto se funde a a la perfección en ambientes contemporáneos, por ello lo encontraréis revistiendo suelos, encimeras e incluso veréis que su versión más ligera sustituye las clásicas tulipas de tela de las lámparas.

En el tutorial de hoy me gustaría enseñaros a realizar unos modernos portavelas de cemento, que cuando no se están usando pueden transformarse en una bonita pieza decorativa al superponerse el uno sobre el otro. ¡Manos a a la obras que empezamos ya!

Materiales

Podéis conseguir todos los materiales para realizar estos originales portavelas de cemento con su vela perfumada en la tienda online Creavea.

Necesitaréis:

Etapas

En el siguiente vídeo tutorial tenéis explicadas todas las etapas para crear vuestros propios portavelas artesanales.

Lo más importante a tener en cuenta en este diy es que hay que mezclar una parte de agua por cada 10 de cemento para obtener una buena masa. Después hay que dejar reposar la mezcla unos minutos antes de echarla en el molde para que se eliminen las burbujas de aire y quede lo más liso posible una vez seco.
He utilizado como molde un recipiente desechable para salsas que encontré en el supermercado. Me gustó su forma octogonal y los triangulitos del fondo. Para que este proyecto tenga un toque original es necesario realizar dos portavelas, para que cuando las velas no estén encendidas podamos colocar  uno sobre otro como si fuera una mini escultura y sean así mas decorativos. 
Portavelas doble de cemento
En el ejemplo he decorado mi portavelas con pan de oro para que hiciera juego con el bol de cemento que os mostré en un tutorial anterior, pero podéis dejarlo tan cual o utilizar pintura para personalizarlo a vuestro gusto. 
En el vídeo también veréis lo sencillo que resulta hacer vuestras propias velas perfumadas, añadiendo unas gotitas de vuestro aceite esencial preferido a la mezcla de parafina derretida. Yo he utilizado aceite esencial de limón porque es revitalizante y huele fenomenal.  
Puede que ahora que se acerca San Valentín también os interese este tutorial para hacer portavelas románticos. Son súper fáciles de hacer y quedarán estupendos. 

Espero que este diy os haya gustado y que pronto lo lleváis a cabo. Si aún no estáis suscritos a mi blog podéis hacerlo a través de Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+, no esperéis mas. ¡Hasta la próxima manualidad!

Cómo hacer portavelas de cemento decorativos

Hello everyone! Check out my last video tutorial to learn how to make modern concrete candle holders and scented candles to decorate your house this winter. 
This home decor project is perfect to create a modern vibe in your living room, you have to try it. Don”t wait any longer and create  unexpensive and original candle holders! 

Thanks for stopping by, and remember, sharing is caring! See you next time!

Bonjour tout le monde! Ne manquez pas le tuto d”ajourd”hui. Je vous explique comment faire de photophores en bêton et des bougies parfumées fait maison pour décorer votre maison cet hiver. 
Vous donnerez une touche de modernité à la déco de votre salon en très peut de temps, et en plus c”est très facile et pas du tout cher!

Merci pour votre temps! N”hésitez pas à laisser un commentaire et à partager ce tuto sur vos réseaux sociaux si vous avez aimé. À la prochaine les amis!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *