Cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones

Si tienes algún peque cerca sabrás lo mucho que estos crecen y lógicamente lo rápido que se les queda la ropa atrás…. ¡lo cual suele darnos cierta pena y mucha rabia a las mamás!; pues bien, hoy te traigo una idea de lo más sencilla para que puedas aprovechar las cinturillas elásticas de los pantalones de los peques: ¡una idea muy fresca y muy para el verano, así que te aconsejo que tomes buena nota!
Cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones

Para el DIY de hoy tan solo necesitarás:
  • Al menos una cinturilla elástica de pantalón (la de cualquier legging puede venirte muy bien)
  • Unas tijeras

La idea de hoy es tan sencilla como separar la cinturilla del pantalón con la ayuda de las tijeras, sorprendentemente fácil…. ¿no crees?. Una vez que hemos llevado a cabo este paso te propongo emplear la cinturilla cortada como turbante o cinta elástica para el pelo… ¿qué te parece la idea?, ¿te animas?
Como puedes ver en las fotos te dejo dos modelos de turbantes o cintas elásticas para el pelo muy básicos: uno con una especie de volantes a ambos lados, y otro sin ellos… ¿con cuál te quedas?
Personalmente soy muy de turbantes y cintas elásticas para la playa, me resultan muy cómodas y dan un aspecto desenfadado -realmente playero- que me fascina… ¿compartes mis gustos?
Y ya para finalizar con «broche de oro», aprovechando que he tocado el tema playero en este post, te dejo otras ideas relacionadas con la playa que quizás te interesen: 

¿Qué te ha parecido la idea de cómo aprovechar las cinturillas de los pantalones?, ¿te viene bien o prefieres alguna otra de las citadas en el párrafo anterior?,….

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *