Coat de calabaza by Mamacosesola

Verde y naranja fueron los colores que nos acompañaron en este viaje de cuento a Disney. La coincidencia con HALLOWEN hizo que todo el parque estuviese ambientado en tonalidades de otoño, calabazas que soltaban carcajadas en cada rincón y banderas semicirculares naranjas y verdes.

Ya sé que se me pasó la hora, pero es que antes este paréntesis de preparativos-boda-viaje tenía a punto de salir una prenda de abrigo. Y mi inspiración estaba en esta festividad de difuntos, que aquí en Galicia se relaciona con rituales de origen celta y recibe el nombre de Samaín. Es una forma de recibir el INVIERNO, los días oscuros y fríos, intentando espantar los malos espíritus.

portada CAPA REVERSIBLE mamacosesola ok

Pues bien, entrados ya en el cambio horario y con las temperaturas en continuo descenso, es hora de sacar los abrigos y tener a los peques protegidos “a la par que elegantes”. Y como hay que ir con la corriente, hoy Mamacosesola estrena una prenda de moda. Se trata de una CAPA con cinturón y dos opciones, porque es totalmente reversible.

A continuación os muestro imágenes de DETALLE para que me podais decir qué versión os gusta más …

coat de CALABAZA by Mamacosesola (1)coat de CALABAZA by Mamacosesola (2)

coat de CALABAZA by Mamacosesola (3)coat de CALABAZA by Mamacosesola (4)

coat de CALABAZA by Mamacosesola (5)coat de CALABAZA by Mamacosesola (6)

coat de CALABAZA by Mamacosesola (7)coat de CALABAZA by Mamacosesola (8)

coat de CALABAZA by Mamacosesola (9)coat de CALABAZA by Mamacosesola (10)

coat de CALABAZA by Mamacosesola (11)coat de CALABAZA by Mamacosesola (13) 

Para la CONFECCIÓN de esta prenda me decidí por un tejido guateado en color verde botella y algodones: uno liso de color amarillo indio y otro estampado combinable. Lo divertido de esta prenda es el montaje de las telas en cada una de las piezas, ya que permite mil combinaciones. Desde la más sencilla con dos telas diferentes en cada lado, hasta la más complicada con telas distintas en cada una de las piezas que forman la capa.

El paso a paso es muy sencillo con algún truco que otro para conseguir un perfecto acabado en cada vista. Para las que ya os pique el gusanillo y querais coser esta prenda, tendreis publicado el TUTORIAL el próximo lunes 18 de noviembre, aquí mismo, en www.mamacosesola.com.

Y lo que más os va a gustar! … Hasta las 00.00 horas de ese día, aquellas mamás que estén suscritas en el BOLETÍN MAMACOSESOLA, recibirán totalmente GRATIS los PATRONES con las tallas de 2 a 7 años. Que qué teneis que hacer? … Pues muy fácil: dejar tu correo electrónico en la casilla de la columna derecha del blog, y aceptar el email recibido a continuación. Es una manera fácil y sencilla de recibir todas las publicaciones de Mamacosesola directamente a tu bandeja de entrada. Las mamás que ya estais suscritas también estareis incluídas en el envío de este patrón, agradeciendo vuestra fidelidad por seguirme desde el inicio.

Teneis dos semanitas por delante, pero OJO! No lo dejeis pasar, que el tiempo vuela y estoy segura que esta costura os gustará.

A qué esperas? Suscríbete YA!

eLISA

The post Coat de calabaza by Mamacosesola appeared first on Mamacosesola.

Visita la entrada original AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *