Candelabro para navidad DIY

Una de las decoraciones navideñas que suelen repetirse en cada casa, es la de la corona y los candelabros. Hacer uno candelabro para navidad DIY es muy sencillo y solo necesitas unas botellas y un poco de pintura.

La corona de adviento es una tradicion cristiana que marca las cuatro semanas que transcurren durante el adviento. La corono incluye 4 velas que se encienden cada uno de los 4 domingos anteriores a la navidad, pero como casi todas las tradiciones, tiene su origen en tradiciones paganas.

En el centro de europa se encendian velas para pedir al dios Sol que regresara el calor. Hasta nuestros dias ha llegado la tradición de encender las 4 velas durante el tiempo navideño.

La velas proporcionan una luz calida perfecta para crear ambientes acogedores que invitan a sentarse a disfrutar del momento.

Material para hacer un candelabro para navidad DIY

Como hacer un candelabro para navidad DIY

Para hacer este candelabro he seleccionado 4 botellas de vino de tamaño y formas similares. Una vez limpias y secas es el momento de decorarlas.

Las botellas las he pintado con chalk paint por sus ventajas a la hora de pintar sin imprimación. (si quieres, puedes leer el post que escribí sobre todas las ventajas de la pintura chalk paint)

Para decorar las botellas y marcar los números, he usado unas estrellas recortadas una estrella grande de papel de un libro antiguo y una más pequeña de color negro.

Los numero estan marcados con un rotulador de chalk paint de color dorado de La pajarita.

Para atar las estrella a la botella he usado un poco de cuerda de color natural.

Coloca en cada una de las botellas una vela. Lo ideal es que consigas unas velas del tamaño de las botellas, pero si no las encuentras, siempre puedes reducir el tamaño usando un cuchillo.

Candelabro de navidad diy

candelabro con botellas recicladas

candelabro para navidad diy

La entrada Candelabro para navidad DIY aparece primero en The Beautiful Project.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *