Calentando motores para el DIYhuntersDay

Hace unas semanas, las chicas de Handbox me invitaron a compartir una tarde diyer con otras bloggers para ir calentando motores para el DIYhuntersDay que este año celebra su tercera edición el 17 de junio.

El DIYhuntersDay es la fiesta de Bloggers DIY de España en la que los autores de los blogs “del hazlo tú mismo” nos juntamos para compartir experiencias, trucos, consejos y realizar una montón de talleres donde perfeccionar las técnicas más creativas del mundo DIY.

Y como antesala a este evento, el equipo de Handbox, organizador oficial del DIYhuntersDay junto a YoDona, me invitó hace unos días al MasterDiyer. Handbox siempre nos está desafiando con retos para sacar nuestra creatividad y esta vez lo hizo de una manera muy original, al estilo a Masterchef.

Una competición sana con compañeras bloggers donde nos pudimos juntar The Beautiful Project, Mary Galou, Simplemente Jess, Fruto Samore, Mi papel preferido, So Sunny, Sonrisas de papel,  y yo, para competir por el premio ofrecido por Opitec, proveedor para materiales de manualidades.

La ganadora fue Sara de Fruto Samore que hizo esta original señal luminosa para que ninguno nos perdamos la fiesta del DIYhuntersDay3.

Si quieres venir, saca ya tu entrada. Habrá un montón de ponencias, talleres y sorpresas. ¡Lo pasaremos genial!

 

*Fotos de Handbox

La entrada Calentando motores para el DIYhuntersDay aparece primero en Mi casa por el tejado.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *