Calendario de adviento: descargable y tutorial

¡Buenos días!

No sé si tú eres de los míos, que llego siempre tarde a muchas de las cosas que tengo apuntadas. Este año he estado trabajando en ello y he logrado un poco más de organización gracias a una planificación más meditada y organizada. Pero… es 1 de diciembre y me veo sin calendario de adviento. Así que hoy, tengo un post doble para ti: un calendario de adviento descargable y un tutorial para comenzar a darle forma.

Así que vamos por parte. Este es el calendario de adviento descargable:

 

Y ahora, sí que podemos comenzar a darle forma. Es 1 de diciembre, así que vamos con él. Para crearlo, he partido de un rollo de cartón. Son geniales para meter regalines pequeños, perfectos para este tipo de calendario. Además, si no le metes mucho peso, puedes sujetarlos a la pared por ejemplo, con un poco de washi tape, como ves en la siguiente foto:

Recopila adornitos que tengas por casa: papel de envolver, cartulinas, pegatinas, pincitas… ¡Todo vale! Para este primer día, he combinado:

* Papel de envolver (verde con topitos blancos)
* Una estrella de fieltro blanca
* Un trocito de baker”s twine negro y blanco
* Cinta adhesiva de doble cara
* Pegatinas

 

 

Como puedes ver, el primer paso es cerrar los extremos del rollo, una vez que has metido la sorpresita. Es muy fácil y se queda bien fijo gracias al grosor del cartón. Corté un trocito de papel de envolver, envolví en el rollo y lo cerré con cinta adhesiva de doble.

Para terminar de rematar el rollo, únicamente quedaba usar el trocito de cordel o baker”s twine para cerrar, adornando con la estrella de fieltro y dejando un trocito de cordel en la parte superior para poder colgarle el rollo (si quieres que estos cuelguen de algo). Recorta el numerito del día con tijeras y pégalo al rollo con un trocito de cinta adhesiva de doble cara- ¡Y ya lo tienes!

 

¡Que tengáis un buen día!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *