maxresdefault-1-620x320

Cabecero para cama de 1.50 | GeeThings

Muy buenas [email protected], ¿tú cuanto pagarías por un cabecero?

Hoy os quiero enseña un proyecto que hicimos hace tiempo, pero que a raíz del video del antifaz, que os dejo por aquí el enlace, en el que se veía, me preguntasteis muchísimo por el cabecero, así que decidí mostraros el proceso de como lo hicimos y de como podéis hacer vosotros vuestro propio cabecero.

Los materiales que vais a necesitar, son los tablones, la medida corresponde al ancho de vuestra cama o al ancho que queráis que tenga, puede ser más largos que el ancho de la cama. Yo los elegí de 1.70cm porque me gustaba que sobresalieran la cama un poco. Pintura o bien barniz o el tratamiento que queráis dar a la madera y por último tirafondos bien largos, un taladro y un destornillador.

El proceso es sencillo, primero empezamos tratando los tablones, lijamos y pintamos, después, en mi caso los puse directamente sobre la pared, vais ubicándolos uno por uno. Otra opción es que primero los pongáis en unos listones, así, si algún día cambiáis de habitación la pieza saldrá entera, de la forma que yo lo hice tendré que desmontar uno por uno cada tablón. Y voilà, ya tenéis vuestro maravilloso cabecero 😀

Os dejo el video con el paso a paso, espero que os guste nos vemos en el próximo video.

Muchos besosss

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *