Bolsa estampada DIY – DIY Stamped tote bag

Hace muchísimo tiempo vi en un blog americano una bolsa estampada llenita de limones. Me guardé esa imagen porque algún día quería hacer mi versión y como se acerca el calorcito y parece que apetecen ya los colores alegres, aquí la tenéis! Mi versión es menos cargada porque, aunque en la foto no se aprecie, esta bolsa es algo más pequeña que las normales. 
Para hacerla solo tenéis que dibujar dos limones en una plancha de carbar y luego, con las gubias carvar el sello. Una vez hecho, con una tinta amarilla, se estampan en la bolsa. Para terminar, con el rotulador de tela de IKEA le das el toque final haciendo unos puntitos. Es importante esperar a que la tinta esté seca porque en la parte trasera de la bolsa, tal y como os enseñé en mi stories, se me corrió la tinta del rotulador y tube que pintar un limoncito negro (si os fijáis bien en las fotos, se vé). 

Estas bolsas son muy versátiles, se pueden utilizar para infinidad de cosas y son un recurso muy bueno para no tener que usar bolsas de plástico. Yo os he fotografiado dos opciones pero también son perfectas para el tupper del trabajo, para poner los zapatos dentro de la maleta, etc. Éstas son de OPITEC (las podéis encontrar aquípero las tienen en muchísimas tiendas de DIY. Yo estoy pensando en hacer varias para regalárselas a las compañeras del cole. 
¿Qué os parece? ¿Verdad, que es un regalo chulo?

Por cierto! Si os habéis apuntado al sorteo del libro de Jojo Moyes… estad atentas a Instagram porque entre hoy y mañana decimos quienes han sido los dos ganadores 😉 

¡FELIZ SEMANA SANTA! 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *