BIBERONES MAM EASY START ANTI COLIC | TODO UN DESCUBRIMIENTO PARA MI

Hola a todos, hoy les traigo un producto para nuestros bebés estupendo y en el que digo, >>si lo hubiese conocido antes<<. Y por lo que veo muchas de ustedes me ha confirmado lo bueno que es. Se trata de los biberones MAM. El modelo que les enseño en la publicación de hoy es el Easy Start Anti-Colic.
Como muchas de ustedes saben, a veces participo en campañas para probar productos. Cuando veo que son útiles participo (no a todo cuanto veo). Esta vez he sido seleccionada por Youzz (una empresa de marketing participativo, con filosofía principal de ser muy sincero). Para mi ha sido todo un descubrimiento, ya que no conocía esta marca.
MAM es una marca Austriaca que trabaja siempre innovando para ofrecer productos saludables para los bebés. Los biberones MAM Easy Start anti-colic, tienen las siguientes características: ¡Para mi muy funcionales!.

Autoesterilizables:
El biberón se autoesteriliza en el microondas en 3 minutos, y listo para la siguiente toma. Lo que hubiera querido yo conocerles antes para no comprar esterilizador.
biberones recomendados anti colicos
Tetina MAM:
La tetina Silk Teat, es de silicona extrasuave, lo que aporta suavidad parecida a la piel de la mami, el bebé se va a sentir familiarizado. Tiene una Válvula de aire que previene la obstrucción de la tetina, lo que hace que el flujo sea constante. Se adapta a la boca del bebé. El 94% de los bebés aceptan la tetina. (Estadística facilitada por mam)

Base Ventilada MAM:
Permite a los bebés beber confortablemente a su propio ritmo. El 80% de las madres confirman que sus bebés no tienen cólicos, también han notado reducción de regurgitación y los bebés disfrutan de una alimentación relajada. (dato estadístico facilitado por MAM).

Otras Características:
También están libres de BPA y BPS, son fáciles de que el bebé pueda sujetar; A demás de ser bonitos sus tres diseños, la tapa tiene un medidor.

Yo sinceramente estoy encantada, es una pena que lo este usando en esta época en el que mi hija ya no toma tanto biberón, pero hay si llegara el segundo ni dudarlo. Pero por si acaso les quería recomendar Los MAM Eeasy Start.

¿Porqué?. Por que, aunque mi hija “afortunadamente” no sufrió de cólicos, que sean auto esterilizables y no tener tantos cacharros me parece ideales, y porque al publicar las fotos en las redes sociales, de inmediato algunas mamás han comentado lo efectivos que son. Y eso me dejo contenta.
campaña youzz españa y biberones mam


También les dejo el video en el canal de estos biberones.

Espero le guste, que les sirva de mucho a vuestro peques
Muchas gracias por visitarme y comentar
Muy buen comienzo de semana

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *