Así fue Creativa Valencia 2017

Así fue Creativa Valencia 2017

Del 7 al 9 de abril se celebró en Feria Valencia el Salón Creativa Valencia 2017. Una vez más, contó con un gran número de expositores, talleres y demostraciones en vivo.

Concretamente, en esta 5ª edición de Creativa Valencia intervinieron 70 expositores y se celebraron multitud de talleres y demostraciones. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender diferentes técnicas decorativas y conocer las últimas tendencias creativas.

Particularmente, estuve haciendo demos de pintura en spray en los stands de Pintyplus y de Manos Maravillosas. En la siguiente imagen me puedes ver preparándome para la ocasión. La verdad es que poco duró el delantal tan blanquito.

bricoydeco.com en Creativa Valencia

Demostraciones en Creativa Valencia 2017

Durante los tres días de la feria estuve pintando y decorando básicamente sillas.

demos Bricoydeco.com en Creativa Valencia 2017

Algunas de ellas las pinté con chalk paint en spray. Para ello, utilicé la técnica del decapado con dos colores y dibujé un motivo con ayuda de una plantilla de vinilo. En este enlace encontrarás un paso a paso similar.

sillas decoradas con chalk paint por bricoydeco.con

El resto de sillas las pinté con Pintyplus Evolution, una pintura acrílica en spray con acabado brillante y un rápido secado.

sillas pintadas con pintura acrílica en spray

También estuve haciendo varias demostraciones de decoraciones con chalk paint en spray en el stand de Manos Maravillosas. Para ello, pinté cajas de madera que también decoré con plantillas de vinilo.

cajas decoradas por Bricoydeco.com en Creativa Valencia 2017

Decoraciones solidarias

Tanto las sillas como el resto de muebles que se decoraron en el stand de Pintyplus, se han destinado a Solidaridad San Juan de Dios Valencia. Esta iniciativa forma parte de la Obra Social Pintyplus, la cual se inició en Creativa Zaragoza (puedes ver más información en este enlace).

obra social Pintyplus en Creativa Valencia 2017

Todas han sido realizadas con el cariño y dedicación que merece esta iniciativa. Además, cuentan con el valor añadido de saber que se van a destinar a pisos de acogida y a locales con los que cuenta la asociación.

obra social Pintyplus en Creativa Valencia

5 razones para ir al Salón Creativa

Acudir al Salón Creativa siempre es una buena idea, tal y como vas a poder comprobar a continuación:

  • Es un escaparate de las últimas tendencias en el mundo handmade y DIY.
  • Se aprenden diferentes técnicas decorativas de forma amena y divertida.
  • Puedes asistir a multitud de demostraciones en vivo y realizar preguntas a los talleristas.
  • Ahorras dinero en la compra de materiales para manualidades gracias a las diferentes promociones de los expositores.
  • Se celebra en diferentes ciudades del territorio nacional para que siempre tengas una cerca de tu lugar de residencia.

No te preocupes si no has podido asistir a Creativa Valencia 2017, a partir de octubre se abrirá la nueva temporada del Salón Creativa y tendrás nuevamente la oportunidad de asistir a cualquiera de sus ediciones.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar mucha más información sobre eventos y proyectos DIY en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

La entrada Así fue Creativa Valencia 2017 aparece primero en BRICOYDECO Y ALGO MÁS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *