quoty

Aprendiendo a comprar. Quoty.

Estoy aprendiendo a comprar.

Como muchos sabéis, soy la organización con patas, pero tengo que confesaros una cosa, con el tema de la compra, tengo mucho que mejorar.

Lo he intentado un montón de veces y todavía no sé comprar bien. Compro sin control, sin pensar, se me olvidan las ofertas y eso supone no sólo gastar mucho más, sino que al final se me estropean muchos productos.

Intento ver las ofertas porque, tengo que reconocer, que los folletos siempre me han encantado, pero cuando voy a comprar muchas veces la oferta ha caducado.

Hasta que Quoty me ofreció probar su aplicación. Una nueva app multiplataforma para planificar mis compras.

aprendiendo a compra quoty

quoty

Quoty me permite crear la lista de la compra y poderla compartir a tiempo real con mi marido y por ejemplo si hace falta fruta del super que me gusta, que está cerca de su oficina, él lo ve y cuando llega a casa trae los plátanos y las naranjas de zumo que nos gustan. Además es una buena forma de compartir las tareas del hogar.

quoty
Todos esos folletos que pululaban por casa y las tarjetas de fidelización que no me cabían ya en la cartera están metidas en la aplicación.

Me está encantando utilizarla, no sólo porque sea muy sencilla sino porque estoy aprendiendo a comprar de una manera ordenada. Todos sabemos que en unos sitios es mejor la fruta, en otro los productos de limpieza son más baratos y en el de más allá la carne es de primera calidad.

Con quoty estoy organizando mis compras de forma más ordenada y sabiendo realmente lo que necesito. Porque yo era de las que cargaba dos carros en mi super habitual pero sin mirar muy bien lo que cogía ¿os suena?

Puedes consultar una infinidad de folletos e ir haciendo tu lista de la compra digital

aprendiendo a comprar quoty

quoty

 

* Quoty contactó conmigo para que probara la aplicación, les diera mi opinión y pudiera compartirla con mis seguidores si realmente me parecía buena. Yo ya no tengo ni un folleto por casa (tienen hasta el catálogo de Ikea) ni tarjetas de fidelización, que tan engorrosas me resultaban.

La entrada Aprendiendo a comprar. Quoty. aparece primero en Mi cesta de mimbre.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *