Apliques de ganchillo o crochet

Hace algún tiempo que tenía este post pendiente, para mi muy especial,… ¡espero que lo disfrutes tanto como yo llevándolo a cabo y que pueda sorprenderte aunque sea un poquito!

Apliques de ganchillo o crochet

Bien, antes de nada comentarte que este post viene de la mano de una colaboradora de lujo: ¡ nada más y nada menos que de la bisabuela de Nerea!…. y es que ella hace ganchillo o crochet como nadie y yo tenía algunas ideas para las que requerí su ayuda y buen hacer ; )
Vayamos ya con la primera propuesta: decorar un vestido con apliques de ganchillo o crochet con forma de flores.
Las flores que te acabo de mostrar están sacadas de una revista de ganchillo antigua, por lo que no puedo proporcionarte los patrones, pero no te será difícil localizar flores de este tipo por Internet.

He de decirte además que cuando tuve este vestido en mis manos tuve clara la idea, me parecía que las flores -además de darle un toque actual, porque como sabrás este tipo de apliques están muy de moda- iban a «sacar mucho el vestido», dándole además un «aire hippie» y desenfadado.

Y aunque lo mío no sea ni el «posado» ni el «modelaje» hasta me he animado con este DIY… ¿qué te parece el resultado?

Por cierto en las fotos aparece otro de mis últimos DIY-projects: ¡una pulsera reciclada!

Y una vez vista la primera propuesta, vamos con la segunda: decorar una cazadora con una puntilla y un aplique de ganchillo o crochet también en forma de flor.

Los patrones para esta idea los saqué de internet, pero la verdad que ya no los tengo, igualmente no te será difícil localizar alguno por internet.

¿Qué te han parecido las ideas para decorar tu ropa con apliques de ganchillo o crochet?, ¿y la colaboradora que me he echado?,… A veces fue duro ponernos de acuerdo pero finalmente llegamos a un entendimiento para hacer juntas lo que habéis visto en este post ; )

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *