diy-decoracion-de-navidad-8

Adivina, adivinanza ¿sabes qué material hay debajo de la forja?

Este es el nuevo reto que nuestras compañeras de Handbox nos lanzaron hace unas semanas y nosotras quisimos aceptarlo, no habíamos participado en ninguno de sus retos antes y nos pareció divertido y muy novedoso.
¿Y en que consiste el reto? Pues es muy sencillo nos han facilitado un bote de pintura en spray de forja de Pinty Plus y con él hemos tenido que hacer un proyecto DIY que esté compuesto por varios materiales distintos (madera, vidrio, plástico, metal) y cuyo acabado sea a partir del spray de forja de Pinty Plus. Con esto hemos querido demostrar que esta pintura tiene el mismo acabado sea cual sea el material de base. Y tenían razón!!!!! Hemos utilizado dos materiales distintos y ha quedado igual la pintura en uno que en otro. 
¿Sabéis que materiales tienen nuestras bolas de Navidad?, bueno os lo vamos a decir ya porque al final lo vais a ver. Hemos utilizado una bola de plástico y otra de cristal, ¿A que han quedado chulas?. Pues ya sin más dilación, os mostramos como hemos tuneado estas dos bolitas de Navidad. ¿COMENZAMOS?
diy-decoración-de-navidad


MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-decoración-de-navidad

1. Bolas de plástico y cristal

2. Pintura Forja de Pinty Plus

3. Pintura acrílica

 

1- 

Debo confesaros que intente varios materiales con esta pintura, plástico, cristal y corcho blanco. Pero cuando pinte la bola de corcho blanco la pintura se lo comió toda, toda. Fue increible como quedó, definitivamente, no pinteis con esta pintura nada de corcho blanco.
Y cuando ya tenemos los materiales base, limpiaremos muy bien las bolas a pintar, con un poco de alcohol será suficiente y cuando están secas y limpias las comenzamos a pintar. Recordad que con la pintura en spray debéis pintar en un lugar muy bien ventilado y rociar lo que vayáis a pintar desde una distancia de 20cm, más o menos.
diy-decoración-de-navidad

diy-decoración-de-navidad
diy-decoración-de-navidad

2-

Dejamos secar como mínimo 24h para que la pintura quede bien adherida a la bola y ponemos un poco de cinta Washi de Miarco, está fabricada con una combinación de papel de arroz y adhesivo que la hace ideal para utilizar en trabajos de precisión porque al levantar no se lleva la pintura y se adhiere a cualquier superficie. Con esta cinta dividimos la bola en dos mitades, porque la vamos a hacer bicolor. Verde y dorada.

diy-decoración-de-navidad

diy-decoración-de-navidad

3-

Cuando tenemos protegida la parte de la bola que no vamos a pintar de dorado, comenzamos a pintar el otro lado y dejamos secar 24 horas para que quede bien adherida esta nueva capa de pintura.
La pintura dorada no la hemos dado en spray porque podíamos pintar la parte de la bola que no nos interesaba, la hemos pintado con una brocha y pintura acrílica normal.

diy-decoración-de-navidad
Y cuando está completamente seco ya tenemos listas nuestras nuevas bolas para nuestra árbol de navidad, ¿que os parece? Hacen un buen duo, ¿verdad?

diy-decoración-de-navidad
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *