resumen-deco-blog-1

5 propuestas para decorar las paredes

Buenos días!!! Estrenamos semana y que mejor manera que con una nueva fiesta con el grupo de bloggers amantes de la decoración #Diariodeco, donde a partir de un mismo tema cada uno de nosotros damos nuestro punto de vista. Hoy quiero enseñarte 5 propuestas para decorar las paredes.

Las paredes son elementos arquitectónicos que permiten dar carácter a nuestras casas. Cuando piensas en decorar una pared, seguro que  lo primero que te viene a la mente es decorarla con cuadros, pero no es la única. Hay muchísimas más y hoy verás algunas de ellas. ¿Me acompañas?

5 propuestas para decorar las paredes

Quiero que tengas en cuenta que las paredes son un elemento más de la decoración. Los diferentes detalles que utilices para decorar las paredes deben guardar relación con el estilo de tu hogar. De esta manera conseguirás ambientes llenos de armonía.

Son muchas las soluciones que puedes utilizar. Me imagino que te estas preguntado… ok, ¿y cuales son?. En el blog te he hablado y enseñado diferentes propuestas para decorar las paredes de tu casa. Por eso, hoy te he preparado un resumen con 5 publicaciones que creo que te ayudarán a decorar y aportar carácter a las paredes. Vamos a verlas…

#1 Personalizar paredes con papel

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_personalizar_con_papel_pintado

Leer la publicación AQUÍ

Los papeles pintados son un recurso decorativo que cada vez se utiliza más. Es una manera sencilla y relativamente económica para aportar textura y personalidad a las paredes de tu casa. Son muchos los diseños, estampados, colores, texturas que puedes utilizar.

Utilizar papel pintado para decorar las paredes te permite romper con la monotonía de la pintura, ya que con esta solución aportas textura a las paredes. A disponer de un abanico tan amplio de diseños, ello te permite encontrar el papel pintado que mejor encaja con tu estilo y gustos.

En función del tipo de papel que elijas, por ejemplo, un estampado en tamaño XXL; debes tener en cuenta que la pared en cuestión se convertirá en la protagonista absoluta del espacio.

#2 Fotomurales una tendencia deco para personalizar las paredes de nuestras casas

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_fotomurales_tendencia_decorativa

Leer la publicación AQUÍ

Dentro de la tendencia de cubrir las paredes con una segunda capa que puede ser de papel o tejido; encontramos los fotomurales.

Los fotomurales, a diferencia del papel pintado es que los puedes personalizar totalmente. Es decir, los diseños se pueden adaptar a las medidas exactas de tu pared.

Hay una amplia variedad de diseños en el mercado (imágenes, texturas,…) para que encajen con tu estilo decorativo. Aún así, si las diferentes opciones no te convencen; te los pueden personalizar. Es decir, a partir de una imagen tuya, de la familia, de un viaje, de un momento especial,… te la amplían y la adaptan a las medidas de tu pared.

Esta solución se utiliza mucho para los espacios infantiles. Una imagen de tu bebe es la protagonista de cubrir y personalizar la pared de su dormitorio. ¿Qué te parece la idea?

asesoramiento_online_reforma_decoración_interiorismo

Desde el país de sarah podemos ayudarte a resolver esas dudas que se plantean a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma o distribución de un espacio, dar un cambio de imagen a una habitación o simplemente aconsejarte en la compra de mobiliario o artículos de decoración, todo ello sin moverte de casa y ajustándonos a tu presupuesto. Tenemos varios tipos de ASESORAMIENTO ONLINE, para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Mándanos un mail a [email protected] o aquí, te ayudamos a dar un nuevo aspecto a tu hogar, ajustándonos a tu presupuesto.

#3 Letras, una tendencia para personalizar las paredes

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_letras_tendencia_decorativa

Leer la publicación AQUÍ

Si tu idea es personalizar las paredes sin tener que invertir mucho dinero. La tendencia de decorar con letras es tu mejor solución.

Son muchas las soluciones que te permite esta tendencia decorativa. Letras colocadas al azar, citas, frases,… Además que son muchos los materiales que puedes utilizar, desde letras de madera, hierro, cartón, vinílicas,… o si quieres algo más espectacular; letras con luces o de neón.

Además de decorar la pared de manera diferentes, tu misma puedes customizar las letras (pintadas, forradas con papel, con tela,…). El único límite… tu imaginación.

En la publicación que te comparto, encontrarás dos DIY muy fáciles de hacer. ¿Te animas?

#4 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera original

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_maneras_diferentes_originales_decorar

Leer la publicación AQUÍ

Las letras no son la única solución para decorar las paredes, tal y como te he comentado… el abanico es muy amplio. Toma nota de estas 7 maneras diferentes de decorar las paredes de manera original. Moldes, espejos, troncos de madera, instrumentos musicales, astas,… ¿Quién dijo que solo los cuadros son para personalizar las paredes?

Son muchas las soluciones, pero quiero que tengas presente que deben guardar cierta relación con el estilo decorativo que has utilizado para decorar tu casa. De esta manera, conseguirás unas decoraciones más personales y únicas.

#5 7 maneras de decorar una pared infantil

5_propuestas_para_decorar_las_paredes_soluciones_decorar_espacios_infantiles

Leer la publicación AQUÍ

¿Y para los más pequeños de la casa? Las diferentes propuestas que te he enseñado, son perfectamente aplicables a los espacios infantiles. Una de las ventajas de decorar dormitorios infantiles es que en ellos puedes ser más creativa e imaginativa. Las habitaciones infantiles deben ser espacios que inviten al juego, a la imaginación.

En estos espacios, al igual que el resto de tu casa, son muchas las soluciones que puedes utilizar. Te animo a que crees decoraciones diferentes y originales. Toma nota de estas 7 maneras de decorar una pared infantil. Desde cuadros, ramas, detalles que puedes hacer tu misma,… el abanico es ilimitado.

 

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero que esta publicación te ayude a crear un hogar único, diferente y personal. Como puedes ver son muchas las soluciones y trucos que puedes utilizar para decorar las paredes de tu casa. Espero haberte inspirado y dado ideas para que las paredes de tu casa te ayuden a mostrar tu estilo, tu carácter y personalidad. Te animo a que pongas en práctica algunas de las propuestas que te muestro. Verás como consigues espacios que hablen de ti.

 

Este post participa en la fiesta #Diariodeco26

 

¿Cómo tienes decoradas las paredes de tu hogar?

¿Qué te han parecido las 5 propuestas para decorar las paredes?

¿Alguna idea más?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

Logo_mini

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post 5 propuestas para decorar las paredes appeared first on El Pais de Sarah.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *