vinilo-para-la-pared-con-washitape

5 DIYs faciles con washitape

Hola! hola!!!
Hoy te traigo una recopilación de 5 DIY súper fáciles para hacer con washitape y que llevan en mi lista de pendientes desde hace ya ni se sabe el tiempo, así que a ver si con este post me animo de una vez… jejejeje

 * Vinilo para la pared hecho con washitape

Siempre me ha gustado decorar las paredes con vinilos, ya que yo no soy muy fan de los cuadros y fotos en marcos. Y desde que le vi este diy a Natalia, y con el que de paso casi me caigo muerta…, sueño con hacerme uno. A ver si ya cae, mi idea es hacer un barquito de papel que me vuelven loca.


* Customizar los interruptores con washitape
Que sosos son estos aparatos madre del amor hermoso!! Da igual donde vayas a comprarlos que son lo mas simple del mundo… Esta es una forma fácil y barata de hacerlos bonitos y lo mejor de todo que te combine a la perfección con el resto de decoración. Lo mejor! pues que cuando te canses cambias de washi y apañao.

* Teclado del ordenador decorado con washitape
Este diy me tiene enamoraica perdida desde que lo vi la primera vez y desde entonces estoy convenciendo a M para que me deje hacerlo en el portátil, pero no hay manera… jejejejeje Mi Low Cost hace un tiempo hizo un post con este diy y por lo visto a ella le salio fail, tu lo has hecho? cuéntame tu opinión por fi.


* Manicura con wahitape

Esto es lo mas de lo mas no? Te pegas un poco de washi y en dos minutos tienes una manicura super ideal y molona. Y lo mejor, no tienes que estar dos horas esperando que se seque jejejeje A ver si lo pruebo y te cuento, y si alguien de por aqui la a hecho por favor que nos cuente su experiencia 😉

* DIY customizar electrodomésticos con washitape

Pero que ven mis ojos? Si! si!! washitape en la lavadora jejejeje me caigo muerta. La verdad que es una idea increible, por que los electrodomesticos blancos molan, dan sensacion de limpio y amplitud, pero son sosos como ellos solos y te acaban cansando bien pronto. Pues nada! coje un rollo de washitape y ala, deja volar tu imaginacion y lo petaras cada vez que tengas visitas en casa.

¿Que diy te ha gustado mas? ¿te animas con alguno? ¿me cuentas alguno tuyo?

Besines y feliz fin de semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *