trucos_maleta_mano

10 TRUCOS MALETA DE MANO


Hola a todos, hoy os traigo 10 consejos que siempre sigo cuando hago viajes cortos y llevo maleta de mano, es decir, que no facturo la maleta. Son consejos básicos y simples de esos que cuando los ves, dices “QUE OBVIO” pero que no siempre los seguimos.

Así que espero que os sirvan y os sean útiles

1-Mira las web cam de la ciudad a la que vas
Lo de ver la predicción meteorológica es algo que yo creo que hacemos todos, pero yo os recomiendo que busquéis en google la web cam de la ciudad a la que vayáis ya que muchas veces 20 grados en Galicia no es lo mismo que 20 grados en Madrid, yo lo que hago es fijarme como va la gente vestida, si va muy abrigada, poco abrigada o con ropa fresca, así ya me hago una idea de la temperatura que va a hacer.

2-Plancha la ropa
Antes de meter la ropa en la maleta, plancha la ropa, así te asegurarás que cuando te la pongas estará de buen ver

3-Rocía tus prendas con tu colonia
Yo lo hago por 2 motivos, el primero evitar llevar mi colonia buena al viaje y también para ahorrar espacio en la maleta.

4-Llevar ropa que combine entre si
Antes de meter la ropa en la maleta la pongo encima de la cama y compruebo que toda combine entre si, de ese modo será más sencillo vestirse cada mañana

5-Lleva los documentos imprescindibles, efectivo e imperdibles
Estoy segura que en un viaje no vas a necesitar el carnet de la biblioteca, por poner un ejemplo, así que lleva lo estrictamente necesario, dinero en efectivo y algún imperdible por si se te rompe la cremallera del pantalón, un botón u otra cosa. 

6- Deja las joyas en casa
Nunca pensamos que vamos a perder algo o que nos van a robar (que se lo digan a Kim Kardashian..) hasta que pasa, así que si tienes alguna joya muy valiosa o con un alto contenido sentimental, déjala en casa para evitar posibles desgracias

7- Usa todas las muestras que te han ido regalando
Así tu neceser será como mucho la mitad y así las usarás antes de que te caduquen.

8- Invierte en un secador de viaje bueno
Yo nunca viajo sin secador, por eso desde hace tiempo me compré uno bueno de viaje que además me viene genial para el gimnasio, el mío es de Babyliss y os lo recomiendo al 100%

9-Lleva tiritas y un stick antirozaduras
Es algo muy obvio pero que nunca nos acordamos, además de las tiritas, yo siempre llevo el stick antirozaduras ya que siempre que viajo camino un montón, por eso antes de salir de casa me pongo el stick en los talones y no se me hace ni 1 herida.

10-Lleva lo que más ocupe puesto
Si vas a un sitio de frío, lleva lo que más ocupe, es decir, abrigo, botas y jersey gordo puesto, se que si sales de un sitio que no hace frío es un coñazo, pero sin duda ayudará a que puedas meter más cosas en la maleta.

11- Lleva solo las llaves necesarias 
Yo ya las tengo separadas así para cuando voy a correr solo llevar la del portal y la de casa, pero de viaje hago lo mismo, llevo solo las necesarias y si viajo con mi pareja, nunca llevamos los 2 las llaves de casa, solo uno y las otras se las dejamos a nuestros padres, ya que si pasa cualquier cosa, ellos tendrán una copia.

y vosotros, ¿usáis estos trucos o tenéis otros?

Un besiño

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *