ideas-para-navidad-diy-decoracion

10 ideas de decoración y DIY para Navidad


¡Buenos días!

Me quería disculpar primero por las últimas semanas sin posts. He estado bastante atareada preparando el viaje a París que hicimos la semana pasada, y además, mi suegra se puso mala y la tuvieron que ingresar en el hospital. Diego tiene un montón de examenes… Hay días que no me da para más por las noches.
Ha sido unas semanas de locura, pero poco a poco todo vuelve a su cauce. Ya he vuelto a la normalidad (más o menos) aunque se me echan encima las fiestas de fin de año.
Si quieres ver fotos de nuestro viaje, puedes entrar en nuestra cuenta de Instagram F de Fifi. Espero poder pronto realizar un post sobre el viaje y darte unos truquitos a seguir si te apetece ir a visitar París algún día.

Volvemos al tema de hoy…
El domingo pasado hicimos el árbol de Navidad y ya estamos pensando en ideas para decorar la casa y la mesa para noche buena

Soy muy tradicional en la decoración navideña. Me gusta usar el blanco, el rojo, algunos elementos y adornos en dorados y plateados, y otros en color gris. No recargo demasiado.
Uso también muchas decoraciones de madera.
Estuve navegando un poco por la red y he seleccionado 10 ideas para ti. Son perfectas para realizar con la familia y además son relativamente económicas.

Pincha aquí para seguir leyendo

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *