8.5.13

Tutorial Vestido de Verano...

 

Hola a todos...siento tardar tanto..finalmente mi ordenador ha dicho adios para siempre y ahora me toca ir a locutorios mientras estoy a la espera de mi nuevo ordenador...
Por suerte mis datos se han podido salvar y todos mis posts preparados tb..asi que ahora posteo uno que tenia en borradores listo para colgar.
Un Vestido de Verano...Facil y resulton...yo lo hice cortito pero todo se puede adaptar.
Algunas fotos ( no se porque ) me salen de lado...pero bueno se entiende..( espero)


 


 

 


 




Como veis..en la foto de inicio el resultado es muy chulo y aunque yo lo hice con manga corta se puede hacer  de tirantes...o como querais...

Mi filosofia...Costura Anarquista: cose, aunque no sepas, te ahorras una pasta, aprendes, y te haces ropas que nunca pensaste que tendrias hechas por ti... utiliza como patron tu propia ropa ...compra telas economicas, para poder experimentar sin miedo, y con tres metros tienes para muchas cosas....os animo a intentarlo, es divertido...creativo..y tu eres la diseñadora y la modelo...

Estan saliendo varios proyectos de enseñar como lo hago a chicas que quieren aprender y yo estoy feliz por ello y tengo ganas de hacerlo. 
Esa es la direccion por donde quiero ir...
Ojala tubiera una sala llena de maquinas de coser y gente con ganas de coser lo que les apetezca..sin miedo, aprendiendo trucos basicos para hacer de todo, de la manera mas sencilla.

Porque coser es divertido!


Muchos besos y gracias por los comentarios y por  las palabras tan bonitas que me escribiis en facebook y por aqui.


9 comments:

  1. AnonymousMay 08, 2013

    podrías explicar cómo haces los acabados de las mangas, cuello y bajos, pliiiis!
    me encanta tu blog, todo parece tan sencillo!!

    ReplyDelete
  2. Que apañá que eres!! Muy bien!!!

    ReplyDelete
  3. Me gusta muchísimo el post de hoy y es verdad eso de la costura anarquista, deberíamos sumarnos a ese movimiento. Propongo grupo en facebook. Acabo de animarme con el proyecto de mi primer vestido y a ver qué sale!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué guay! Estaría genial que hicieras talleres de costura :)
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Eres una artista, parece que es super facil, pero luego te pones a acerlo y a mi no me queda tan genial como a ti!!!
    Besines preciosa y otro para tu peque!!!

    ReplyDelete
  6. que lindo te quedo ;) perfecto para el calor ^^

    ReplyDelete
  7. Hola hola!!! Yo soy de las que pienso como tú, con un trocito de tela bonita, imaginación y alguna noción básica de costura se pueden hacer cosas únicas y maravillosas!!!!
    Me encanta tu blog

    ReplyDelete
  8. Hola! Por fin encontré un vestido que al parecer es sencillo de hacer y el corte a la cintura me encanta!! MI único problema es que no sé cómo le haces para unir las dos partes, y cómo poner el elástico a la parte inferior??

    P.D.: Una tela tipo FIBRANA le quedaría bien a este modelo??

    GRACIAS!! MUY LINDO BLOG!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Molly, si a la tela para la falda cosi una cinta elástica , cosiendola muy tirante, luego queda asi. y despues cosida a la parte de arriba como se puede ver en la foto 9. la parte de arriva esta del dereco y para coserla la pongo derecho con derecho..no se si me explico..jajjja, espero que se entienda!

      besos

      y gracias por tus palabras!

      tati

      Delete

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...