Skip links

Video tutorial forrar cajas de fresas

Video tutorial forrar cajas – ¿Te apetece forrar de tela una caja o un cajón? Entelar una caja de madera puede cambiar completamente su imagen. Es un proceso sencillo y que da muy buenos resultados. Con este video tutorial forrar cajas te enseñamos el paso a paso para entelar una caja y cambiar completamente su aspecto. Un DIY muy sencillo y barato que puedes hacer en menos de media hora y que te servirá para reciclar tus cajas de frutas antes de tirarlas a la basura. Aprende con este tutorial a decorar tus cajas con retales de tela.

 

Para entelar una caja vamos a necesitar:

  • Tela.
  • Cartón.
  • Relleno de almohada.

Una vez que hemos elegido la tela, que vamos a emplear para forrar nuestra caja, el primer paso es tomar medidas de todos los lados, tanto de la base de la caja como de los cuatro laterales. Posiblemente, el momento más importante de todo el entelado sea el de las medidas. Aunque no tenemos que ser tremendamente exactos es importante que las piezas no se queden pequeñas. Es mejor pasarnos un poco que cortar la tela demasiado justa a la superficie que vamos a cubrir. De otra forma, podremos tener alguna que otra complicación.

 

 

Si quieres ver más videos sobre técnicas para decorar en casa, no dudes en visitar nuestro canal de Youtube para ver más vídeos tutoriales. Echa un ojo, AQUÍ.

La entrada Video tutorial forrar cajas de fresas aparece primero en Inventando baldosas amarillas.

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page