Skip links

Sofia Parapluie Studio


Todo empezó en el día que mi amiga Olga envió a un grupo de whatapp un mensaje diciendo que buscaba una compañera para dividir un estudio. Olga es fotógrafa y si no conocéis su trabajo os invito a verlo aquí. 
Pues como os contaba Olga buscaba alguien y yo buscaba un sitio donde trabajar y guardar mis súper lanas. Mi marido ya me había dicho que las lanas estaban invadiendo la casa así que dividir el estudio con Olga era una solución genial.
Dividimos el estudio en tres zonas distintas: recibidor, zona de trabajo, almacenaje y Chill out. Elegimos materiales de madera para tener la calidez que buscábamos y de paso combinarlos con blanco y plantas para el estilo nórdico que nos apasiona a las dos.
Todos los muebles son de Astigarra Kit line ya los conocéis de sobra porque los utilice en la habitación de Clara y en el recibidor
Hemos elegido textiles colores neutros y con textura que encajan perfectamente en el estilo de mi tienda y en lo que Olga le gusta también.
Recibidor

Este banquito lo hicimos con la estanteria Dinamic sin montarla de la forma habitual. en vez de poner la balda lateral decidimos ponerla por detras del armario y así tener un espacio para dejar nuestras cosita sin que se vea todo desordenado. Las cajitas cuadradas son el tamano perfecto para poner debajo del banquito. Esta idea la voy a copiar para mi casa seguro!!!!
Personalmente esa es una de las razones porque me gustan los muebles de Astigarra Kit line es que son perfectos para el DIY!
Zona de trabajo

La zona de trabajo es bastante sencilla con dos tablero de 120×60 y los caballetes GLAM decidimos crear un cuadrado y trabajar una delante de la otra. 
En las sillas hemos puesto algún cojín o manta para que estemos siempre calentitas mientras estamos trabajando.
Las mesas decidimos dejarlas en su color natural sin barnices para ese look nordico que tanto me caracteriza.
Zona de almacenaje
La zona de almacenaje confieso que es 70% para mis cosas y 30% para Olga pero con materiales tan voluminosos teníamos que buscar una opción bonita pero que a la vez mantenga todo mi producto guardado de una forma funcional.
Para eso usamos tres estanterías GALA donde colocamos lo que se puede deja a vista y los dos armarios Dinamic que tenia en el recibidor con las lanas.
Zona Chill Out

Esta es sin duda nuestra zona favorita! Recebemos muchas visitas y hacemos también nuestros descansitos así que buscábamos una zona acogedora.
Con la alfombra y puff de Lorena canals conseguimos marcar el espacio y dividirlo, la mesa de marmole Olga la compro por wallapop y solo le pintamos las patas.
Luego usamos baldas y un cubo para poner la cafetera y la vajilla que usamos.

Hemos traído de nuestras casas varios elementos decorativos y el amor por las plantas de Olga me contagia y me chifla ver como quedan en el espacio que diría ser como nuestra segunda casa.
Qué os parece nuestro Studio?

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba