Skip links

Pintar y desinfectar con Wagner

Cuando una marca amiga llama a nuestra puerta y nos dice que tiene una herramienta nueva ¡damos saltos de alegría!

Esto nos pasó cuando Wagner cuando nos contó que lanzaba un nuevo Kit con turbina y lijadora  y que buscaba “embajadores” para probarlas ¡qué ilusión nos hizo!

Buscamos a varios diyers expertos en pintar para que probaran el Kit Wagner studio que está compuesto por pistola de pintar de 130W, con 3 posiciones de pulverización y lijadora de 130W de potencia.

La primera en atreverse a probar el Kit fue Aurea Mazo, que aprovechó que tenía la Wagner Studio en sus manos para restaurar su chimenea, que necesitaba recuperar la madera del manto y pintarla.

Para la madera, después de limpiar y decapar la primera cama, le tocó el turno a la lijadora ¡todo un descubrimiento!

Para el interior pintó en chalk negro muy diluido para darle una sensación natural. Para el exterior pintó con la pistola en blanco y luego le dio efecto desgastado con un trapo.

¡El resultado es espectacular!

El segundo proyecto de Áurea ha sido de desinfección y limpieza. Las pistolas del grupo Wagner han sido utilizadas desde que empezó el confinamiento, además de para pintar, para desinfectar muchos lugares públicos.

Con las máquinas de pulverización Wagner, los desinfectantes más comunes se pueden aplicar a las superficies de forma rápida, fácil e incluso en grandes áreas. De esta forma, han apoyado desde el principio de la pandemia a las personas, contribuyendo así a una reducción efectiva de la propagación de virus. Puedes ver sus acciones de desinfección en este video.

Viendo las acciones solidaras de Wagner, Aurea decidió aplicarlos en su propia casa y desinfectar todos los elementos exteriores que podían ser susceptibles de tener virus: la cerca, las mesas, las sillas…. Lo hizo aplicando un virulicida y siguiendo las instrucciones de la OMS.

Tienes todo el proceso en su post ¡es muy sencillo de hacer con la Wagner Studio!

Los chicos de Warm Home Life también se han atrevido a probar distintas máquinas de Wagner para sus proyectos durante este confinamiento.

El primero de ellos ha sido renovar un armario empotrado. Todo un cambio radical a un armario tamaño XXL de melamina antigua, todo  la Wagner W690 Flexio.

Su sistema de pulverización les ha permitido obtener un resultado muy uniforme y profesional de manera rápida y fácil.

Además este mes de junio, Leroy Merlin ha lanzado una oferta donde se puede para que puedas llevarte esta pistola para pintar con un descuentazo.

El antes y después de este armario empotrado es alucinante, han pintado todo: las puertas, su interior completo (paredes, laterales…) y los complementos (cajones, estantes…) ¡todo al detalle!

La segunda intervención fue renovar completamente la puerta de entrada de una vivienda con un acabado actual con efecto lacado.

Para conseguir un efecto lacado lo han hecho pulverizando pintura con el kit Wagner Studio que cuenta con una pistola de pulverización de pintura y una lijadora ¡El resultado es espectacular!

Y el tercer embajador es Alberto, de Idea tú mismo, que en su tutorial nos enseña a cómo lijar un palet con la lijadora eléctrica que forma parte del set Wagner Studio. ¡Ya no volverás a clavarte ninguna astilla!

Y si después de ver las maravillas que se hacen con las pistolas de Wagner te has quedado con ganas de probarlas ¡puedes ver más ideas en el desafío de “pintar a lo grande” que hicimos hace unos meses!

Return to top of page