Skip links

No solo cactus

Hola!!

Un mes mas vuelve el Reta2 y como ya sabréis los que nos seguís por instagram, venimos acompañados de un Blog con el que vais a flipar seguro, es Tere del Blog By terenya. Es un blog con el que nos sentimos muy identificados, porque es muy como nosotros, muy diógenes, recicla todo lo que pasa por sus manos y lo hace con un gusto exquisito. A nosotros nos dejo fascinados con post como este cuelga-llaves o esta simpática Bruja Averia en la que nuestras neuronas coincidieron un poco ;-D

Nosotros intentamos no perdernos ningún mes su reto 3R+1conarte porque nos encanta el reciclaje creativo con los temas que cada mes nos propone ;-).

Hablando con ella hace unas semanas sobre el reto y teniendo nosotros uno de los diys ya terminado (eso quiere decir que hoy hemos hecho dos cosillas) llegamos a la conclusión de que uno de los términos que a ella le caracteriza es «técnica mix media» y que nosotros a nuestra manera hemos intentado poner en práctica en este primer diy ó por lo menos así lo queremos creer nosotros ;-D. Mientras que uno de los términos que nos podrían definir a nosotros es el de «envasitis», así que se nos ocurrió hacer otro diy con los mismos materiales que el primer diy que ya teníamos terminado que podríamos denominar con este término 😉 . Todo ello con el tema propuesto por nuestra acompañante que es cactus.

Así que si os parece no nos enrollamos mas y vamos allá que tenemos mucho que enseñaros ;-D
Seguir leyendo…

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page