Skip links

DT CALL | Completamos el equipo de Cocolokas

Hola guapuras,

Hoy sí que sí. Después de las emociones de ayer tocan las presentaciones.

Vuelvo a la carga con mis agradecimientos. Ayer fue un día súper emotivo para mí. Increíble lo que viví. Todos esos comentarios, tanto hacia mis palabras, como hacia las chicas que se unen al equipo… Madre qué grandes que sois! Un día tenemos que liarla, no sé cómo,… pero hay que reunirse (pienso mientras escribo… a mi estilo loko) pero tenemos que montar algo en un sitio grande para vernos, abrazarnos y escrapear… o no?

Pero mientras no llegue el día, la liaremos virtualmente… Con el equipo de diseño tan espectacular que tenemos en Cocoloko…

Sin más dilación os presento a mis nuevas compis de fatigas:

Cristina de BailandoConScrap

Cristina Bailando con Scrap, DT de Cocoloko

Conocí a Cristina hace muy poquito gracias a los retos de Cocoloko. Qué manitas de plata que tiene! La verdad es que me enamoré de su estilo. Colaboró con nosotras creando un mini álbum con tutorial incluído (os dejo el enlace) y fue volver a caer en sus redes. Si es que se no puede tener más buen gusto. A mí me parece una preciosidad, vamos…

El caso es que a raíz de la colaboración hemos cruzado algún que otro mail y la he podido conocer un poquito mejor. Sólo os puedo decir que primero me enamoré de su trabajo pero después de ella como persona. Eres encantadoramente bonita Cristina! ¿Cómo dejar escapar a un bombón con patas?

Tenía que ser una Cocoloka… así que aquí os dejo con sus palabras de presentación:

Ahora que lo pienso, hace muchísimo que me encantan las manualidades. Utilizar diferentes materiales  para transformar la realidad haciendo algo distinto, algo único, donde el  “hecho a mano” es un valor añadido, me vuelve loca. 

Pero ha sido hace relativamente poco cuando me tropecé con el Scrap. Fue cuando quise hacer algo que recogiera los 9 meses de embarazo de mi hija Alba, y ahí no se me ocurrió otra cosa, atrevida de mí,  que comprar una carpeta craft en Dina4, y sin tener ni idea, empezar a scrapear.

Creo que no os tengo que decir que no lo he acabado, no? porque a medida que avanzaba, más aprendía, y menos me gustaba lo que llevaba hecho…, pero como soy muy cabezona, lo tengo colocado en una silla de mi scrap-room esperando “su momento”.

Como podéis ver soy muy autodidacta, me vuelve loca investigar y aprender y no sé que haría sin internet…, pero también sin un buen vermut, el sol, el mar, mi família y el scrap.

Mi cabecita loca siempre está en modo On, siempre pensando en un nuevo proyecto, una nueva idea, este color no, el otro, vamos a probar esta otra técnica, esto serviría para… porque son miles los proyectos que se agolpan en mi imaginación.

Así es que lo mismo me podéis ver scrapeando, como alterando algún objeto, carvando un sello, cosiendo algún proyecto…, en fin, aprendiendo cada día un poquito más.

Cristina


Aran MrsDiaz

dt-aran

Os tengo que confesar que Aran y yo no nos conocíamos de nada. Me llegó su candidatura y enseguida me puse a chafardear su blog. ¡Ostras! ¿menudo estilo, no? Y esta tía quiere estar en el equipo? Jo qué suerte la mía! Más o menos fue mi reacción. Normal, no?

Ayer cruzamos unos mails y algún whatsapp. Feeling total! I’m very happy!

Os dejo el texto que ha preparado para su presentación:

¡Hola!

Soy Aran, quizá me conozcas en las RRSS por MrsDiaz Scrap. Tengo 31 años y soy de Lloret de Mar (Girona).

Siempre me ha gustado hacer manualidades de todo tipo: o le hacía un pastel de “plastilina” a una de mis amigas o bien un álbum de recortes, o incluso me “scrapeaba” un cuaderno o carpeta del colegio con las fotos y pegatinas de Take That.

Hace 3años, concretamente en una tarde de Febrero, mis amigas me dijeron para ir a un taller de Scrapbook, y yo en plan ¡guay! ¡Suena raro y divertido! Y cuándo salí del taller me dije ¡guauuu! ¡¡Necesito más!!

Así que me apunté a otro taller, del que la experiencia fue nefasta. Y ahí empecé a hacer cosas por mi cuenta, a aprender guarreando, experimentando, aprendiendo que de los errores pueden salir cosas muy bonitas, y también observando trabajos de otras compañeras de este mundo.

No puedo encasillarme en un estilo, pues tengo el mío propio. Aunque algunas veces también hago cositas clean&simple y guarreo.

Si habéis investigando en mis redes sociales, veréis que me chiflan hacer layouts. Me sirven a modo de desconexión del día a día.

Estoy muy feliz de formar parte de esta familia Cocoloka. ¡Muchas gracias Raquel por la oportunidad!

¡Besotes!

Aran


Anika BonicoDeCorazón

dt-anika

Anika fue la primera ganadora de los retos de Cocoloko con un layout de quitar el sentío… A raíz de eso y de la colaboración especial que preparó para Cocoloko la pude conocer un poquito más. Decir que es buena persona es quedarme corta. Creo que el título de su blog no la puede describir mejor: es muy bonica y de todo corazón. Eso ha sonado algo cursi pero no lo cambio…que a mi me gusta como suena…

Tiene unas manitas fantásticas que crean maravillas. Unas tarjetas que me mueeeero por ver con unos sellos Cocoloko estampados por ahí… Estoy convencida de que va a dar mucha guerra y de que podremos aprender muchísimo a su lado.

Os dejo con lo que Anika ha preparado sobre ella:

¡Hola Cocolok@s!, soy Anika del blog BonicodeCorazón, una maestra de vocación y scrapera por afición. 

Hace cosa de 4 años que descubrí el scrap, y casi un año después me embarqué en la aventura de abrir mi propio blog para compartir las cositas que hacía. Por aquel entonces no estaba tan enganchada a la fiebre scrapera, pero es desde hace unos dos años que solo veo scrap por todas partes jajajaja ¿no os pasa lo mismo?

Me chifla hacer tarjetas, y hasta hace un tiempo solo me dedicaba a ellas, pero poco a poco me fui poniendo manos a la obra con los layouts y los minis y aunque tengo que decir que me encantan , las tarjetas siguen ocupando el primer lugar jeje.

Mi estilo es muy alegre, con toques de Clean and Simple, porque aunque me encanta usar colorido (sobretodo rositas, mint y amarillo) también me gusta dejar espacios en blanco. Adoro usar sellitos, me vuelven loca y me los compraría toooodos. Estoy enamorada totalmente de las acuarelas y disfruto mucho haciendo fondos con ellas. También me gusta usar gesso, pasta de modelar, gelatos, stencils, etc. La verdad es que disfruto experimentando con cosas nuevas, nunca me canso de aprender.

Estoy muy feliz de empezar una nueva etapa como Cocoloka con este pedazo de equipo! Estoy segura de que va a ser muy divertido y fructífero!

Muchos besitos

Anika


Susi Condoslimones

Logos_DT_Susi

Por último os hablaré de Susi… Menudo diamante en bruto (o no tan bruto) que estaba perdido en Instagram! Suerte que un día se presentó a un reto de Cocoloko y la pudimos conocer. Desde entonces ha colaborado como DT invitada y preparado un tutorial para el blog. Me puse muy pesadita con que tenía que hacerse un blog. Si es que tiene un arte que es increíble. Cada vez que veo un trabajo suyo alucino más… Y yo erre que erre con el blog… Y va la tía y la semana pasada me da la exclusiva de su blog y presenta candidatura al DT! Con 2 limones como 2 soles di que sí!

Ya os dije que por aquí nos importaba un comino si erais de tropecientos DT o sólo os conocían en casa, que buscábamos gente auténtica y con pasión… Pues aquí tenéis una buena muestra de ello…

Y no me enrollo más que Susi tiene cosas que contar:

Hola!

Soy Susi, asturiana de 45 años, madre de una preciosa niña de 12, y ahora una Cocoloka. Descubrí el mundillo del Scrap a través de mi hija y ahora compartimos esta fantástica afición.

Desde siempre me han gustado las manualidades pero desde hace un año el scrap se ha convertido en mi mayor hobby. Creo que todavía no tengo un estilo definido aunque el que más me gusta es el clean and simple. Ah y no soy muy fan del vintage.

Me gusta hacer sobre todo Layout y minis y coserlo todo. Me encantan las acuarelas, los gelatos, que descubrí hace poco, los sellos y ahora también el gesso.

Sé que me queda mucho por aprender y espero hacerlo al lado de este equipo maravilloso de cocolokas.

Besos y a escrapear.

Susi


Éstos cuatro soles se unen a los cuatro soletes que llevan desde octubre dando mucha guerra por y para Cocoloko:

mireia
DT Cocoloko Katty
mariona
isa

Muchas gracias soletes!

Sin vosotras Cocoloko no sería lo que es. Yo no sería lo que soy. He aprendido un montón este tiempo con vosotras y sé que seguiréis sorprendiéndonos día tras día. Gracias por esas ganas y ese amor loko. Lo digo siempre pero es que es verdad, estáis desde el minuto cero sin saber de qué iba la locura. Sólo porque os lo pedí… buff… Sois muy muy especiales! Es una suerte teneros en este tinglado!

Y lo dejo aquí que me pongo ñoña y no puede ser…

Con un poquito de suerte mañana os enseñaremos el tutorial del lunes que esta semana, por causas de fuerza -dtcall- mayor, ha pasado al miércoles. Todavía no sé lo que ha preparado Mariona pero yo no me lo perdería…

Hasta pronto!

Raquel

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page