Skip links

DIY… LÁMPARA NÓRDICA

Hoy os traigo una idea sencilla, muy barata y a la vez vistosa para todos esos amantes del estilo nórdico. Este tipo de lámparas son ideales para los dormitorios donde no podemos poner grandes mesitas de noche y tener un pequeño extra de espacio al evitar colocar la lámpara de sobremesa, al igual que en la zona del salón junto al sofá.

Solo vamos a necesitar una escuadra de madera y un cable con un casquillo y una bombilla.

Lo primero y fundamental que tendremos que hacer es hacer los agujeros con ayuda de un taladro y una broca de madera en la escuadra para poder pasar el cable. La segunda cosa es si no encuentras un cable para pared (sino que es de techo) o te ha gustado una lámpara de techo como de este tipo con rejilla u otro modelo, no te preocupes porque solo tienes que adaptar el cable con un enchufe y un interruptor, para esto solo necesitaras unos alicates, cortar y empalmar.

La verdad es que es una lámpara muy típica en las casas nórdicas y no es de extrañar por su estilismo diferente y reducidas dimensiones.
Para terminar os dejo el enlace de mi entrevista para Bricomania que se emitió el pasado Domingo 17 de Mayo por si alguien no lo pudo ver y le hubiera gustado (es alrededor del minuto 26)
¡Muchas gracias por estar ahí cada día!

Bss
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page