diy: etiquetas recicladas – haz tus propias etiquetas
Hey! Ayer 22 de abril fue el Día de la Tierra y por aquí lo celebramos trabajando y preparando un DIY muy práctico y reciclante.
Os proponemos realizar vuestras propias etiquetas reciclando cartones o papeles bonitos.
Estáis preparados?
Algo que intento enseñar cuando hago un taller de packaging es a cambiar la mirada y buscar la belleza en lo que diariamente desechamos. Podemos encontrar pequeños tesoros en una revista, una publicidad o, como en este caso, el los packagings de otros productos. Es difícil reutilizar el embalaje completo pero lo que sí podemos hacer es utilizarlo para hacer nuestras propias etiquetas.
Después de elegir el cartón que queremos para nuestras etiquetas lo cortamos con troqueladora o tijera con la forma que más nos guste.
Y ahora el truco para que nos queden unas etiquetas perfectas: Pegamos una pegatina circular en un color que combine con el dibujo del cartón y luego perforamos justo en el centro. Así le damos un acabado profesional.
Con estas etiquetas recicladas nos quedarán unos regalos únicos y muy especiales sin gastar una gota de tinta de la impresora. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado este DIY y que lo pongáis en práctica desde ya mismo mirando con otros ojos lo que vais a desechar.