Skip links

DIY: Etiquetas con cartulina negra y muchos corazones de colores

¡Buenos días!

Comenzamos el domingo con un tutorial para hacer etiquetas de una manera fácil y sencilla. Los materiales que vamos a utilizar para hacer estas etiquetas con nada más que cartulina negra, un bolígrafo de tinta de gel blanco y las pegatinas más conocidas del mundo craft: estos corazones arcoíris, que por supuesto podrás encontrar en la shop.

Los pasos a seguir para hacer etiquetas con cartulina negra son sencillos. Yo he recortado cartulina con diferentes formas. En realidad, la forma más sencilla es utilizando troqueladoras.

Coge el bolígrafo de tinta blanca. Asegúrate que el compras, pinta bien sobre papeles oscuros, para que el resultado sea nítido y no tengas que repasar las letras muchas veces. Elige mensajes del tipo:

– Made with
– Hecho con
– Con mucho
– With
– Para ti

Y coloca la pegatinas corazón con irían las palabras “love” o “amor”. Como ves, yo he hecho varias de diferentes colores y mensajes, para que puedan servirte de guía. ¿Verdad que el resultado es genial? La pegatina resulta mucho sobre la cartulina al ser un papel adhesivo mate. En craft, nunca pierdas de vista el color negro, puede servirte para hacer muchos proyectos, como te enseñé en este packaging negro.

Antes de irme, te cuento que tienes muchas novedades en la shop: muchos washi tapes, pegatinas y bolígrafos. ¿Te has pasado ya por la sección ¡Nuevo!? ¡No te lo pierdas!

¡Que tengáis un feliz domingo!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page