Skip links

DIY: Estanterías hexagonales

En muchas ocasiones, solemos complicarnos la vida a la hora de buscar complementos decorativos para nuestra casas. Buscamos y buscamos piezas únicas para que estas marquen tendencia en nuestro hogar, sin llegar a pensar muchas veces en que las podemos crear nosotros mismos. 

Hoy me perdonaréis pero no os he podido traer un DIY hecho por mí, pero es que con lo del taller vamos super liados, ya que queremos terminarlo cuanto antes, y ahora que nos hemos puesto las pilas, no queremos parar hasta tenerlo todo listo. Pero no por eso, os iba a dejar sin tutorial!, así que me he puesto manos a la obra y me he encontrado con esta fantástica estantería hexagonal. 
Es una genial idea para hacer unas estanterías muy similares a las mías. ¿Os acordáis?, yo estoy enamoradísima de las mías así que al ver estás me han parecido una idea buenísima para que os las podáis hacer vosotras mismas.
Me ha encantado, porque es súper, súper low cost y puede ser una manualidad para hacer con niños sin ninguna dificultad, además el resultado es genial y el procedimiento super fácil. 
Lo he encontrado en el blog Make & Do crew y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención.  Así que os dejo con la explicación para que veáis que querréis hacerlo si o si!. 

Materiales:
– Palitos de helado
– Cola blanca
– Betún de judea o pintura (opcional)
Instrucciones:
Lo que tenemos que hacer es descargarnos una plantílla de un hexágono y a partir de ahí empezara pegar los palos tal y como se muestra en la foto. 
En lugar de cola blanca, si queréis, para que sea más rápido, también podéis usar cola blanca. 

Podéis hacer la estantería tan profunda como queráis, solo hay que ir añadiendo palitos de helado hasta conseguir la profundidad deseada. 

Una vez lo tengamos listo, podemos pasarle betún de judea para darle un aspecto más rústico o podéis pintarlo del color que queráis. 

Y listo!, solo queda colgarlo en la pared y decorarlo!


Como véis es una manualidad tan fácil que casi bien no necesita ni explicación, y yo no se a vosotras pero a mí el resultado me ha encantado, y más ahora que está de moda las formas geométricas. 

Que me decís
¿Habéis utilizado este material para hacer DIY?
¿Os gusta?

¡Sígueme y no te pierdas nada!


Comparte este post en:

var linkwithin_site_id = 2295907; Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lee el post original

Return to top of page