Skip links

Conoce a… @ivoleth

Buenas tardes/noches!!

No sé muy bien cómo saludar ahora que anochece tan tarde jajaja, pero que alegría tener por fin el veranito, no me canso de decirlo!!

Me encantan los paseos después de cenar y ahora que no hay cole aprovechamos para hacerlos y así nos da un poquito el aire porque en casa no se puede ni estar a no ser que tengamos el bendito aire acondicionado puesto.

Gracias a nuestras diseñadoras scraperas, llevamos una semana de súper novedades y hoy le tocaba el turno a 5centimetros. Su nueva colección no puede ser más bonita y además nos traen una novedad… colección de papeles para scrap!!!! y a estas horas ya está agotadísima!!!! GRACIAS!!!

Seguro que pensabas que me había olvidado del descubrimiento semanal en la sección Conoce a… y he de decirte que nanai!!

Por si no la conoces, te presento a Míriam, el alma de @ivoleth

Mi abuela siempre me decía que siendo buena persona, haciendo las cosas de corazón y siendo agradecida, todo salía bien. Y qué razón tenía!!

No puedo estar más contenta y agradecida por contar cada semana con scraperas como Míriam, de verdad!!! Siempre digo que no soy una influencer pero solo con la ilusión que desprendéis cada una de vosotras por aparecer aquí, merece la pena!!

Ahora mismo no recuerdo como la conocí, fue a través de Instagram, pero lo que sí sé, es que sus trabajos me enamoran!! La #mamaminter Raquel de @sweetdreams_ofscrap me propuso invitarla y no dude en invitarla 😉

Quédate a conocerla porque nos trae una entrevista súper completa 😉

¡Hola! Me llamo Míriam y soy del «85. Nací y vivo en Cáceres, una ciudad muy bonita por si no la conocéis. Aparte de tener un casco medieval precioso aquí se come de maravilla, os invito a conocer mi ciudad si os gusta el turisteo.

Llevo muchos años creando recuerdos con papeles y cosas bonitas, cuando empecé en este mundo prácticamente aún no se conocía en España y era complicado encontrar materiales, tenía que pedir casi todo por Ebay y a webs extranjeras. Recuerdo cuando encontré «1 World Scrap», la primera página española que vendía cosas de scrap y después los kits de KDS, ya podéis imaginaros que esto fue un antes y después del Scrapbooking en nuestro país. Yo me volví loca y me enamoré aún más de este mundillo. Aún tengo muchas cosas de mis inicios incluso de marcas que ya no existen como Basic Grey, Sassafras Lass, October Afternoon…

Mi estilo lo defino entre el Free Style y Clean & Simple, me gusta mucho usar los colores, mi combo favorito es rosa, mint, amarillo y gris. Y mi técnica para componer páginas suele ser la de capas.

Lo que más me gusta hacer son álbumes sobre todo sin son minis, una cosa importante para mí es poner una palabra o algo que describa la foto en cada página. Aparte de los papeles que es una de las cosas a las que soy adicta y tengo miles y miles, mis otros materiales favoritos son los die-cuts, los enamels (en especial los de Mintopía) y el vellum, siempre que puedo añado un toque de brilli brilli al proyecto con glitter o foil, preferentemente dorado. Tengo predilección por hacer y aprender estructuras de minis originales o complicadas, que tengan muchas partes que cortar, montar y forrar.

Una de las cosas que aún me resisto son los sellos, tengo unos buenos cuantos pero la verdad luego no suelo usarlos mucho, quizás porque no hago tarjetería, ni muchos fondos. Los que suelo usar más son los de frases pequeñitas. Y ahora después de tantos años de scrapera parece que le estoy cogiendo el gustillo y me estoy aficionando a hacer Layouts, aunque nunca los cambiaría por mis adorados mini álbumes.

Algo que quiero contaros sobre este mundo del que todas estamos enamoradas, es que me ha hecho conocer a personas maravillosas de las cuales a algunas puedo llamarlas amigas o familia, ir a talleres es una de las cosas más estupendas que da este hobby porque puedes compartir algo tan bonito con más gente que le entusiasma de la misma manera. No os perdáis la posibilidad de ir a algunos si podéis, porque de verdad que son experiencias increíbles.

Aparte del scrapbook mis otras 2 cosas favoritas en el mundo son viajar y descubrir restaurantes nuevos, soy muy de tomar tapas y degustar platos diferentes y si son alrededor del mundo ¡Ya ni os digo!. Viajar es lo que más me llena y me hace feliz, soy muy de fijarme en todos los detallitos que tienen los edificios, de visitar los mercados locales, patearme todo de arriba a abajo y tirarme en los parques a descansar un rato.

También me encanta la fotografía, y me puedo pasar horas leyendo blogs, viendo Instagram y en Pinterest saltando de foto en foto, a las que también usáis ésta app no sé si os pasa como a mí que cuando me doy cuenta tengo abiertas como 100 pestañas de todo lo que me va gustando. ¡Es un vicio que no veas!

Por si te apetece seguir viendo cositas hechas por mí puedes verlas en mi IG @ivoleth o en mi BLOG.

 Un saludo y muchas gracias a todas por querer conocerme, sobre todo a Natalia por fijarse en mi trabajo y hacer todo esto, es algo muy bonito.

Seguro que te han sorprendido muchas cosas de ellas y te ha gustado conocerla un poquito más. A mi me chiflan sus historias porque todas tenemos algo en común, conocer a gente maravillosa gracias a este hobby!!

Feliz semana corazones!!

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba