Skip links

Colaboración: farolillos by Happy Projects Design

Hoy os vamos a enseñar los farolillos más monos y lowcost que hemos visto nunca! Hace unas semanas descubrimos el blog de Eva Fortuny, Happy Projects Design, y no pudimos contener las ganas de escribirle! Nos encanta este espacio que Eva ha creado donde comparte su vida, sus recetas, sus ideas y sus DIY con todos nosotros. Además, sus niñas son unas monadas de esas que nos gustan: no paran ni un minuto! Jeje! (un poco como el actor principal de la #decopedia!).
Niñas inquietas y una mami que siempre tiene actividades divertidas para compartir con ellas. Muchas ideas y tutoriales con fotos reales y cosas de verdad. En su blog encontraréis mucho contenido de calidad y momentos compartidos de risas que nos han emocionado! Eva nos dice…
“Primavera!, pistoletazo de salida a la reconquista de terrazas y jardines: toca limpieza del balcón y desempolvar el set de picnic. ¡A disfrutar del aire libre!.
Te propongo un DIY para gozar de frescas sobremesas a la luz de unas velas: vamos a convertir las latas del aperitivo en unos delicados farolillos”
···
No os olvidéis de visitar su blog y compartid el post si os ha gustado!
Photography: Happy Projects design
Graphic design: Petite Candela

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba