¡ya estamos de vuelta!

Bueno, después de este súper parón… ¡El blog está de vuelta! Con las pilas cargadas, muchas cosas que contaros y muchas ideas que llevar a cabo. Va a haber cambios, pero no os voy a poder contar todos ahora. Tengo muchas cosas en mente. 2018 va a ser el año de reinventarme, de evolucionar, y por supuesto el blog (y vosotras) lo haréis conmigo. Por eso, a lo largo de todos estos meses vais a ver muchos cambios, no todos van a ser ahora de golpe.

En el cumpleblog publiqué una pequeña encuesta, en la que os preguntaba qué secciones os gustaban más, cuáles menos… Me tomé una tarde entera para analizar vuestras respuestas, darle vueltas y ver qué os gustaba más. En base a eso saqué algunas conclusiones que se han convertido en decisiones.

La primera modificación es que desaparece la lámina de la semana. Ya he publicado muchas, y creo que podremos prescindir de ellas. Pero no se van por completo. Cada dos semanas enviaré una a través de la newsletter. Por lo tanto, serán exclusivas para suscriptores y no aparecerán en el recopilatorio de láminas.

Por supuesto, sí que seguirá habiendo imprimibles en el blog (¡es lo que más os gusta!). Y, de vez en cuando, se colará alguna lámina más especial o diferente. También seguiremos con DIY (procuraré que haya más, porque eso me dijisteis), deco y recursos.

Algo que me mencionasteis mucho es que os gustan los posts más personales: en los que hablo de series, libros, flechazos, opiniones, gustos, en los que os enseño la deco de mi casa… Así que, aunque a veces me cuesta (porque pienso que carecen de interés), va a haber más.

También voy a reducir el número de publicaciones. Lo iba a dejar en solo dos, pero me parecían demasiado pocas. Así que vamos a probar de esta manera: habrá posts los lunes, martes y jueves. Y el viernes seguiremos teniendo recomendaciones. De esos posts, uno será más personal, y los otros serán más útiles para vosotras. Es posible que más adelante el número de posts se quede en dos, pero por ahora lo intentaré así.

Me gustaría dar pie a más colaboraciones, porque me habéis mencionado mucho que os gustó mucho la fiesta de este verano. Es una buena oportunidad de abordar temas que yo no toco normalmente, de conocer a gente estupenda y de diversificar un poco. Así que si te apetece colaborar, ¡puedes escribirme un mail!

Podéis ver que en el blog no hay cambios estéticos, ni tampoco es que haya hecho muchas modificaciones. Este parón ha sido más reflexivo que de acción. Como digo, este año quiero reinventarme y lo iréis viendo poco a poco. Así a priori parece que el único cambio es cargarme las láminas, jejeje, pero ya veréis que no 😉

¡Y eso es todo! Nos vemos mañana con un nuevo post…

¡Feliz semana!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *