jueves, 17 de enero de 2013

DIY Cumpleaños Bailarina

En esta entrada os voy a hablar un poco de los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Bailarinas...
han durado dos semanitas más o menos (pero muy intensas,he estado totalmente entregada, jejeje). Algunas cosas las intenté comprar antes de las Navidades porque ya sabía que todo se paralizaría en estas fechas.


- Compramos letras de cartón con papeles de colores todo ROSA. para pegarlo con pegamento y darle una capa del mismo pegamento por encima (es el mismo pegamento que sirve para pegar el papel y para dar una capa de brillo por encima.

Yo no tenía ni idea pero mi suegra me comentó de esta tienda: centro artesano, que también tienen tienda online y fuí allí por primera vez para preparar el bautizo de Celia. La verdad es que me atendieron genial y claro... he repetido en múltiples ocasiones!!


Esas letras ya las utilicé para mi sobrina (con su nombre y un poco más pequeñas...) y mi hermana las ha dejado de decoración en su cuarto, ¡quedan ideales!

- Compré este verano unos platos de cartón de cuadros rosas y blancos en Pórtico (estaban rebajados y lo mejor es que continúan teniendo platos de color rosa, azul y verde lima rebajados). Son monísimos, muy bien de precio y ROSAS (un básico en cualquier cumpleaños de niña, yo ya los utilicé en el cumpleaños de Celia y en el que me queda por publicar de Cupcakes de mi sobrina)

- Servilletas de Party Land (de color rosa pálido y rosa fushia) y los globos también, normalmente los traen a casa, pero como estamos en crisis mandé a mi marido a por ellos al centro dónde los había encargado. El coche venía hasta arriba...¡Mi marido hasta le hizo una foto!
La verdad es que son un fijo en nuestras fiestas, la primera vez me lo enseñó mi amiga Gaby que es argentina y allí están mucho más adelantados en la decoración de eventos. Luego mi amiga Cristina me dijo que eran estupendos para evitar el eco en la Sala de Comunidad y con 23 pequeños gritando en ella os aseguro que fueron la mejor inversión.


- Los manteles de las mesas los compré en la tienda CASA!!! por 6,5€ son plastificados y bastante grandes... reconozco que los que yo quería eran otros que había visto por internet con lunares de color blanco, pero estaban agotadísimos.
Antes había comprado unos en Maison du Monde (mi amiga Santanderina de Mis peques y más me enseñó esta tienda!, la verdad es que cuando fuí arrasé) eran monísmos pero volví a casa con cargo de conciencia porque aunque eran unos manteles resinados (todo un descubrimiento en mi vida doméstica: no se calan, no se manchan, no se estropean casi porque les pasas una balleta jabonosa para limpiarlos) que podría seguir utilizando en casa después eran bastante más caros... Hice el cambio y ahora tengo un ticket - vale para mi próxima compra... ¡¡ ya os contaré!!

- Los imprimibles de Bailarinas se los encargué a Julia de Postreadicción como ya os comenté en la entrada de preparativos del cumpleaños.

Todavía tengo muchas cosas que contaros... si os parece interesante dejar vuestro comentario. Mil gracias por llegar hasta aquí.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este post contanto todos tus secretos!!!! Se nota que disfrutas un montón organizando las fiestas!!! El cumple quedó espectacular, me chiflan las letras... me tengo que adentrar en el decopach pq la verdad es que tiene infinitas posibilidades.

    Otra cosa que me ha encantado son los globos sueltos, por el techo.... mmmm.... creo que voy a copiártelos!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Y tengo más!!!! jejejeje!!!
    La verdad es que me encantan... pero dejan agotada!!! Es como la resaca de la celebración... no te pasa??? Yo estoy deseando ver la fiesta del pequeño coche rojo!!! Esa creo que va a sustituir a Rayo McQueen el próximo año!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encata como lo has organizado!
    Superbonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por supuesto por continuar por aquí y dejar tu comentario.

      Eliminar
  4. Por mucho que me guste Maisons du monde la diferencia de precio entre los manteles es una pasada...
    Gran idea lo de las letras!! Ainsss... ahora me pregunto por qué no llamé a mi hija Ana o Eva en lugar de Martina...jajaja.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavía tengo que pasarme por Primark!!! a ver si me van a dar comisión a mí también!!! Con 50 lleno el maletero del coche, no??? jejeje
      Las letras de PAULA eran muy grandes... pero en la misma tienda tienen las letras más pequeñas como las del cumpleaños de María de Cupcakes y la verdad es que se tarda muchísimo menos en forrarlas!!! Para MARTINA te recomendaría las pequeñas!!!
      Un besazo!!

      Eliminar

¡Me encanta leer vuestros comentarios! Creo que lo que más me gusta es ver en el mail que tengo un nuevo comentario vuestro...
1000 besos y os esperamos con los brazos abiertos.