We love CEYS!

Estas semanas nos habéis pillado con las manos en la masa. Nos hemos puesto a hacer diys como locas y la razón que teníamos es muy buena: hemos impartido dos talleres tan chulos con Ceys que no podíamos resistirnos a no hacerlos nosotras mismas. Porque…

We love Ceys!

taller ceys 01 we love ceys

El primer taller tuvo lugar en Madrid, en nuestro #handboxstudio. Citamos a 10 bloggers para proponerles pasarlo genial haciendo una lightbox diy, bajo los consejos de Laura de La Chimenea de las Hadas.

Las estrellas del taller fueron el Ceys Tri’Action, el SuperCeys y la nueva Cola de Madera que tiene virutas en su interior y parece madera cuando se seca. Cada uno de los pegamentos hizo su trabajo con los materiales para los que está preparado. Entre los 3 hicieron posible que construyéramos nuestras cajas de luces en un tiempo récord.

taller ceys 02 lightbox materiales

Mi Casa por el Tejado, Dr. Living Home, Mi Armario Coqueto, Sra. Cricket, Mi Primera Máquina de Coser, Mi Papel Preferido, Fábrica de Imaginación, La Bici Azul, Trasteando DIY y I am a Mess, cada una personalizó su lightbox con un mensaje diferente y terminaron orgullosísimas de ellas.

taller ceys 04 lightbox terminado

Así que después de un taller la mar de entretenido y un cocktail lleno de diversión y confesiones entre bloggers, todas derechitas a casa a lucir de caja de luz diy chula. ¡No sabríamos decir a quién le ha quedado más bonita!

taller ceys 05 lightbox resultado

El segundo taller tuvo lugar en Barcelona, ¡en la mismísima sede de Ceys! y fue igual de estupendo. De la mano de Javi de Yo no lo Tiraría hicimos unos revisteros modernos y minimalistas.

En esta ocasión, los protagonistas fueron el Ceys Montack Xpress, el Ceys Unick en pincel y el Ceys Textil. Los pegamentos necesarios para pegar cobre y polipiel de la manera más fiable y duradera.

taller ceys 06 revistero materiales

Una Mamá Diseñadora, by Terenya, Itzi Dreams, Para el Bebé, Alquimia Deco, Yellow Pillows, Be Punt, Calacoru y De Todo un Poco. Incluso las chicas de Ceys no se pudieron resistir a los encantos del revistero pinterest y cayeron en la tentación de hacerse uno propio.

taller ceys 08 revistero terminado

Y después de esta divertida tarde entre bloggers, diy y confidencias; todos se fueron encantados con sus revisteros a decorar algún rincón de casa. ¡Encajan con cualquier estilo de decoración!

taller ceys 09 revistero resultado

Además, los bloggers no sólo se llevaron lo que hicieron en los talleres, sino que entre Handbox y Ceys les preparamos un kit diy con un montón de productos chulísimos de la marca para seguir disfrutando en sus ratos libres de lo divertidas que son las manualidades con adhesivos.

taller ceys 10 kits regalo

taller ceys 11 kits regalo

Si tú también te has quedado con ganas de hacerte una lightbox como en el taller de Madrid, ¡estás de enhorabuena! Junto con La Chimenea de las Hadas, hemos sacado un Kit Handbox con todos los materiales necesarios para hacerte una caja de luz y no parar de escribir tus mensajes.

¡No te la pierdas!

taller ceys 12 kit handbox lightbox

Esther

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *