Vuelve El Recicladero ¿jugamos a reciclar?

Se acerca el final de año y con ello nuestro evento favorito: El Recicladero. Es nuestro evento favorito porque de él surgió Handbox, y es nuestro evento favorito porque su base es llevar el mundo del DIY al lado solidario y educativo.

coches pq

¿Qué es el Recicladero?

Una jornada de talleres, juegos y actividades orientadas a los más pequeños de la casa en la que junto con los bloggers de la comunidad estarán impartiendo talleres de reciclaje creativo durante todo el dia en la nave 16 de Matadero Madrid.

taller hueveras

Y además durante todo el día los chicos de la Fundación Melior estará recogiendo juguetes y libros para la Fundación Madrina.

En el Recicladero haremos lámparas con latas de conservas o carteles para la habitación con estanterías de madera ,transformaremos cajas de cartón en monstruos, casitas de jenjibre o cofres de tesoros, haremos teatros de sobras o álbumes de scrap con cajas de cereales, huchas, portacepillos o porta flechas y varitas con botellas de agua, portavelas con tarros de cristal y muchas cosas más. Puedes ver toda la programación aquí.

portaflechas recicladero

Contaremos con unas talleristas de lujo: Laura de Mi Primera máquina de coser, Cris de Mi armario coqueto, Lali de Yoy scrap, Beatriz de Con P de Papel,Mara de Mil Nubes de colores, Nidia de Scrapamundi, Áurea de I am a mess, Lorena de Amor por la decoración, Almudena de Sra. Cricket, Patricia de Washitapera, Olga de Inventando Baldosas Amarillas, Laura de Trasteando DIY y Koral de Fábrica de Imaginación.

Por supuesto estarán nuestras incondicionales: Kina del Atelier de Chloe y Beatriz de Burbuja Creativa. Además las chicas de KIVA Magazine nos enseñarán a hacer decoracion navideña reciclando en su espacio creativo y Lee de Babytribu y Kutuva estarán con los más pequeños de la casa con actividades y juegos de reciclaje.

pintando pq

Y por si no teníais suficiente, contaremos con unos cuentacuentos de lujo: Los Mayores también Cuentan con dos contadas por la mañana y otras dos por la tarde.

No habría Recicladero si no terminara la jornada con la batukada de los chicos de LIVIKA ¡bailaremos y tocaremos música con sus instrumentos reciclados!

DSC_1835-108pq

Más de 3.000 niños (y sus papis) participaron en las tres ediciones anteriores de Recicladero ¡no os lo podéis perder!
El acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo y a los talleres te apuntas directamente en el evento
¡Os esperamos! 
cartel-recicladero-web

 

Los datos:
El día 19 de diciembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde.
En la Nave 16B del Matadero
Plaza de Legazpi, 8
28045 Madrid
Metro Legazpi (Línea 3 y 6)
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *