Visita al Handmade Festival

Si estás en Barcelona y te gusta el mundo craft, sabrás que una de las ferias que no te puedes perder es el Handmade festival. Para mí es visita obligada y si puedo, cada año voy, igual que cada año te  cuento que me ha parecido.

Los espacios estaban divididos por zonas, ateliers, papel, hilo, brico y food marker.
Como no tenía muy claro el día ni la hora que podría ir pues no me apunté a ningún taller y creo que el año que viene, me apuntaré igualmente, pues si al final no puedo ir, siempre hay lista de espera en los talleres y mi plaza se aprovecharía sin problema.

Estoy contenta con todo lo que he encontrado. Me ha faltado tiempo y me he quedado con las ganas de mucho, pero bueno. Fue una mañana muy aprovechada, si hubiese tenido más tiempo, hubiera repetido seguro!

He visto demostraciones gratuitas muy interesantes como la de Pajaritas al viento y fijo que cae una en el blog tarde o temprano.
Ver en acción a Judyandju con los sprays Pintyplus es fantástico.
Para pasarse horas viéndola trabajar.

mi-visita-handmade-festival

Aluciné con las alpargatas de Santa Pazienzia y creo que quiero hacerme unas…

mi-visita-handmade-festival

Me encantó saludar a Anna Diy de todo un poco con lo atareada que estaba con todas sus alumnas. Últimamente siempre nos vemos en ferias, ella de profe y yo de visitante… a ver si puedo apuntarme a uno de sus talleres pronto!

mi-visita-handmade-festival

Los hilos de Casa Sol y los productos que tenían allí expuestos me han dejado con ganas de más… no pude estar en ninguna de sus master class y me he quedado con el gusanillo.
Igual que los amigurumis del expositor de Lalanalu. ¡¡Quiero ese canario!!


mi-visita-handmade-festival
Y para acabar mi reportaje, uno de los productos que me ha flipado es rotulador mágico de transfer… lo bueno es que lo tengo en mi poder y pronto te diré qué tal me va. 

mi-visita-handmade-festival

Había muchísimas cosas más y muy interesantes como las nuevas pinturas multisuperficies de bruguer o titanlux entre otras que quiero probar ya! y me quedé con las ganas de hacer los talleres de Bauhaus como la lámpara Diy de material reciclado… el no haber entrado (estaba en lista de espera) es una espinita clavada dentro mío. 
Posdata: El sábado nos vemos en la nueva edición del reto 3Rmas1conarte. El tema, reciclar en el armario. Te espero!

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *