Image tallas-01.png

Video PREGUNTERO 2 ¿Que talla soy?

Hola!!!! Primeros pediros disculpas porque en el vídeo estoy algo seria y es el cansancio el que no me dejaba ni sonreir un poquito!!! La semana pasada no hubo video preguntero y pido disculpas desde ya, pero hemos estado 10 días de adaptación del peque a la guarde, y entre idas y venidas no me ha dado casi tiempo a nada. Afortunadamente ya se va adaptando, y poco a poco, nos vamos sintiendo mejor los dos!!! Ni el tiene esos ataques de lloro y ni yo esos momentos de ¿pero que estoy haciendo? Como ya digo afortundamente nos vamos adaptando y cada vez más felices y contentos los dos.

La pregunta de hoy es: ¿Que talla soy en los patrones? O ¿que talla me va a quedar bien?

Esta pregunta me la habéis hecho muchas y no me extraña que tengamos este lío montado con las tallas porque muchas sois de Mexico, Argentina, Colombia, Venezuela, EEUU y Europa en general… Y en cada uno de estos lugares el sistema de tallaje es diferente. Así que os voy a dar las claves para no equivocaros con las tallas en mis patrones.

Primero vamos a ver las tallas españolas a que talla correspondería fuera. Por ejemplo la talla 38 sería una 28 en México y una 8 en EEUU…. Y en cuanto a medidas sería una mediana o M para aquellos patrones que vienen en S, M y L. Os dejo una tabla de tallas que os servirán de guía.

Un truco que podéis utilizar cuando no estéis seguras es las medidas de vuestro propio cuerpo comparándolas con los patrones. Las medidas básicas que nos vamos a tomar son: contorno de cadera, contorno de pecho o busto y contorno de cintura. Una vez que las tenemos, y como en general los patrones vienen divididos en 4 (es una cuarta parte de la prenda). El resultado lo compararemos con el patrón, de esta manera vamos a saber siempre si nos va a quedar bien ese patrón. NO OS PERDÁIS EL VIDEO EN EL QUE SE EXPLICA MUY BIEN.

Espero que os haya servido el video de hoy, os espero por mi canal, y no dejéis de preguntar todas las dudas de costura en los comentarios del video pero en el canal de Youtube.

 UN BESAZO ENORME ?
SÍGUEME EN 
 
Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *