tutorial handbox

Video PREGUNTERO 1 ¿Cuantos puntos hacer?



Hola a todos los seguidores y seguidoras que nos acompañáis día a día en este canal de costura y diy!!!!!  En agradecimiento a todos vuestros comentarios, apoyo y cariño, os traigo algunas novedades para esta nueva etapa que comenzamos tras las vacaciones, en el blog y sobretodo en el canal de youtube!!!!

Una de estas novedades son los vídeos PREGUNTEROS!!!! No, no me he vuelto loca, los he llamado los videos pregunteros, porque todas las semanas intentaré publicar un video contestando a las preguntas que me hacéis!! Comenzaré contestando las preguntas que mas se repiten, pero poco a poco iré resolviendo todas vuestras dudas. Se me ha ocurrido hacerlo a través de vídeo porque es muy difícil explicar determinadas cosas por escrito, así que de esta manera lo veréis de forma didáctica! Así que podéis preguntar lo que os apetezca! Dudas de costura, ayuda para prendas o lo que no os deje dormir por la noche!!! Intentaré responderos a todo lo que pueda.

La pregunta que he elegido para este primer video va sobre punto, hoy las tejedoras estáis de enhorabuena. Hace tiempo compartimos este vídeo de unos gorros de lana en el canal, y a raíz del éxito que han tenido hemos publicado más prendas hechas con dos agujas. Una de las preguntas más típicas que me hacéis es: cuantos puntos montar con mi aguja y mi lana. Pues bien, en el vídeo os enseño a calcular los puntos y hacer la prenda de lana a vuestra medida con vuestra aguja y vuestra lana.

Ojalá os sirvan estos videos explicativos!!!! Y espero todas vuestras dudas en comentarios del vídeo que os comparto en el canal de YOUTUBE!!!!! para el vídeo de la semana que viene elegiré alguna de vuestras preguntas. Pero por favor, dejar todas las preguntas en los comentarios del video, y no en otras redes sociales, porque sois muchas y muchas redes, y me es muy complicado leeros a todas y responder a todo. De esta forma, para el próximo video preguntero, me meto en los comentarios del vídeo y elijo una de las dudas!!!!
Un besazo enorme, gracias por estar ahí siempre, y hasta el próximo!!!!
UN BESAZO ENORME 😀

SÍGUEME EN 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *